Vendo [VENDO] Serial Battlefield Bad Company 2 Barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Aeon

Lanero Trader*
1 Oct 2006
1,279
Rating - 100%
89   0   0
Buenas,

Le compre El serial del Bad Company 2 a M@uroboy pero no me corre bien ni con todo al minimo y por ahora no puedo cambier el portatil.

Lo dejo en 45k
 
Pero ese serial no estaría asociado a una cuenta de EA? supongo que tendría que vender son los datos de autenticación.
 
Up para AEON.

no se como sera el cambio de cuenta de EA, pero en el perfil se puede cambiar el email de la cuenta. lo que no estoy seguro es que si el juego queda asociado al correo del perfil o al primer correo que lo registro.

Aeon, haga esa prueba, cambie el email de la cuenta por otra cuenta email que ud tenga e intente loguearse en el juego con el nuevo correo. si no funciona te toca entregar la cuenta entera.

Pero igual es muy buen precio y Aeon es una persona muy seria.
 
Parce barato.. Lástima que a mi no me corra en en mi portatil tambien,Sino de Una te lo compraba!!

APROVECHEN QUE ESTA BARATO!!
 
La verdad no se si se pueda por steam, me tocaria preguntarle a mauroboy, de todas maneras con el EA Download manager ud lo descarga directamente y queda activado.
 
Eso de todas formas sería probar lo del cambio de correo, por que me interesa, si se puede hoy mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas