Vendo servicio de downloading

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Bueno ya que varias personas me han propuesto aprovechar mi conexion fibra optica de telmex (la idea no salio de mi, ya dos personas me sugirieron este negocio) y veo que a muchos les gustaria bajar cositas de internet pero no tienen la paciencia de esperarse la una o dos semanas que les tomaría con su velocidad de conexion, he decidido poner este servicio que beneficiará a mas de uno.
Vendo el servicio de downloading, ¿Como asi? Me pasan las URL de lo que quieren bajar y yo se la retorno en DVD.
El costo es de 4.000 pesos por DVD (4.5 Gb), o si estas en Cali tu puedes llevar memoria USB o tu propio disco duro USB o bluetooth.
Los dvds los pueden recoger en Cali en El Desparche (mayor info en el link de mi firma) o si estan en otras ciudades solo le suman el valor del envio.
Como veran los precios estan bastante accequibles, por lo que no puedo dar rebajas por cantidad (a mi la luz y la conexion me la cobran, sorry)

Metodos de pago: efectivo, transferencia en bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyy , viejo bacano el negocio , pero a mi en lo personal me interesa una cuenta de rapidshare, me explica como hacemos para la quincena de este mes, voy a su local la creamos, recibo mi usuario, le pago y listo , sale pa pintura? o me va a poner a consignar en un banco a mamarme una fila eterna? :p :p
 
Rianosabanero dijo:
de bittorents..descargas??
Edit: NO... ya me sacaron la piedra los torrents. que mamera eso nunca hay seeders, no se puede descargar, se demora uno una semana bajando 4gb, no aguanta!

[LME]© CЄGФ dijo:
me parece buen negocio este... que mala suerte que estes en Cali :(
Pues si vas a descargar hartas cosas te puedo mandar los dvd por correo, solo pagas lo del envio y ya.

Warrior351 dijo:
uyyy , viejo bacano el negocio , pero a mi en lo personal me interesa una cuenta de rapidshare, me explica como hacemos para la quincena de este mes, voy a su local la creamos, recibo mi usuario, le pago y listo , sale pa pintura? o me va a poner a consignar en un banco a mamarme una fila eterna?
Pues me da la plata y si estoy en el local se la creo de una,eso toma 5 minutos. Si no estoy en ese momento le avisa a crisivar me deja la plata con el y yo le mando los datos de la cuenta al mail apenas me conecte (usted sabe que yo me conecto todos los dias y leo mail como 5 veces al dia). Fresco que no necesita ir al banco, lo puse mas por si a alguien le queda dificil ir hasta El Desparche.
 
Huy no pense que alguien realmente pagara por servicio de descarga, a mi tambien me lo habian propuesto, pero pense que no era en serio. Bueno saber que hay gente que si necesita esto, asi de pronto me animo tambien a hacerlo je je.
 
Pues como dije, la idea no fue mia... despues de ver la velocidad real a la que bajo en mi local pues 2 personas me dijeron: bacano poder descargar aca siempre, poner mis cositas alli mientras el chuzo esta cerrado o hay poquita gente aprovechar la velocidad (la idea es mantener mi politica de 0 lag para los juegos) , y pues uno de ellos (ezoonavi) me dijo listo, a como el Gb y me paso la plata. Pues me parece que asi como él de pronto hay otros, y el precio me parece justo. Vamos a ver quien mas lo necesita, seguro que hay mas de uno por ahi diciendo: que rabia no poder bajarme heroes completo o naruto o cualquier otra cosa con esta conexion de 100kbps o modem, pues aca le tengo la solución. Y luego no digan que en laneros.com no se encuentra de todo :p
 
me gusta la idea , pero primero tocara esperar que dicen los moderadores ;) me apunto, hare una listica de cositas que necesito y luego te la paso ;) y me dices cuanto vale
 
Que dicen los moderadores ? :S pues no veo que tengan que refutar... yo solo vendo un servicio, asi como hay gente que vende hosting, que vende desarrollo de paginas web, etc yo vendo el servicio de downloading, aunque si le encuentran algo malo a eso pues avisen, la idea no es ir contra las normas de la comunidad.
Rubí cuando quieras me mandas la lista, ya sabes por cada DVD son 2600 del dowloading, si yo pongo el dvd en blanco te queda en 3350 por dvd.
 
Si ome yo tengo ADSL de 512K con emcali, pero aveces me pongo a bajar series en FULL DVD :p algo asi como 27 GB por serie y pues en mi casa me demoraria 6 Dias y solo bajando eso, en cambio en el Desparche, se demora +/- 2 Dias, la verdad la que limita que sea 1 dia es la cuenta de rapidshare que por cierto tengo 2 en el momento y las 2 compradas a <DSP> BONNUS, asi pues esas 2 megas del desparche rulan mucho y con cuenta de rapidshare muchisimo mas, para los amantes del anime muchisimo mejor una de megaupload. Asi que recomiendo al Mr. y sus 2 megas, (mas las 2 megas que el señor :p)
 
tengo 2 megas reales por fibra optica, aunque en ocasiones gracias al todopoderoso telmex se sube a 3mb por un buen rato. Me bajo en una noche mas o menos 4 dvds pero yo creo que se pueden mas sino que no encuentro que descargar :S
 
huyyy la locura, aprovechar el servicio jejejeje
Tengo pendiente un torrent para descargar, cuando me valdria TODO (Quemado de DVD, Envio, Descarga....que se yo), osea que lo unico que tenga que hacer es firmar al señor de las encomiendas para que me entreguen jajaja, ya que vivo en Bogotá
Cuanto??
 
cada DVD 3350 (2600 descarga + 750 del dvd) + 6500 del envio cali-bogota. Ahi lo caro es el envio pero que se hace, si al menos son 2 dvds ya se ve como mas rentable el asunto
 
Si, es bastante caro...lo que pasa es que todos los otros proveedores me daban lag y yo no puedo jugar a mas de 120milisegundos porque me desespero. asi que compre una conexion de esas para empresas :p :D ahora llego a tener hasta 15 ms de ping
 
Vamos a probar el servicio, para darle vacaciones a mi pc de tanto trasnocho descargando... jejeje
Dejeme cuadro la listica y se la paso mijo
PD: que marca de dvd usas?
 
Uso dvd marca tdk, ahi estoy bajando ahora es anime al piso.
Lo que pueden hacer para el envio es cuando tengan varias cositas se envian juntas, o entre varios amigos pues lo ponen porque la verdad un solo dvd no vale la pena mandarlo por correo, aunque si lo necesitan asi pues yo se los mando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas