Vendo servicio de downloading

s41to, no se si ya <DSP> dranzer se comunico con vos, en todo caso hace como dos dias termino de bajarse todo lo tuyo (creo que eran mas de 35 o 40Gb). Te pegas una arrimadita al local alla se te quema todo en un momentico.

MædCo ya recibi los links por MP, empiezo a descargar esta noche

ok bonnus... en todo caso si el fin de semana ya tenes algunos dvds asi no sean todos me decis para ir por lo ke lleves.
Gracias y ya estoy buscando para otros encarguos :)
 
BONNUS muchas gracias por la descarga... el sabado keme los 6 dvd y le cancele al man ke estaba 2600 por cada uno como dicen en el primer post (yo lleve los dvds)... te voy a enviar unos linksitos ke necesto tambien por MP.

Gracias
 
otras dos descarguillas

hola bonnus, estas dos descargas, una de ellas dvd9.
 

Archivos adjuntos

  • pa bonnus.rar
    853 bytes · Visitas: 210
hola mijo me interesa su servicio nesecito la ultima temporada d heroes y la de sg atlantis por si depronto ya las tenes bajadas y me gustaria saber q tienes de anime ya bajado una lista o algo d todo lo q tenga de todo thx
 
El mismo Negocio!!

Amigo no es con animo de robarte el negocio ni nada pero al que le interese estoy en barranquilla y puedo prestar el mismo servicio!!, solo digan el nombre de lo que quieren y yo se lo bajo, ojo solo el nombre no necesito de links!!
 

Los últimos temas