Vendo Servicios Financieros con Scotiabank Colpatria

Buenas tardes, quisiera tener una tarjeta de crédito para mejorar historia crediticio. Tengo cuenta de ahorros con Colpatria hace unos años y durante el ultimo año y medio he tenido un movimiento relativamente estable. EL banco me ha enviado mensajes ofreciéndome la tarjeta one rewards, que por sus condiciones no me interesa. Habría posibilidad de revisar mi caso para conseguir una tarjeta especializada como la de Claro o Cencosud?
 
Buenas tardes, quisiera tener una tarjeta de crédito para mejorar historia crediticio. Tengo cuenta de ahorros con Colpatria hace unos años y durante el ultimo año y medio he tenido un movimiento relativamente estable. EL banco me ha enviado mensajes ofreciéndome la tarjeta one rewards, que por sus condiciones no me interesa. Habría posibilidad de revisar mi caso para conseguir una tarjeta especializada como la de Claro o Cencosud?

Hola, por interno, me comunicare, Gracias
 
Hola, estoy en una situación difícil y necesito dinero rápido. Tuve un gasto inesperado y no tengo suficientes ahorros para cubrirlo. Estoy buscando opciones para obtener un préstamo rápido y sin muchas complicaciones. Alguien me recomendó Rayo como una buena opción para conseguir dinero de forma rápida y segura. He estado revisando su sitio web y parece ser una buena alternativa. Me gusta que el proceso sea en línea y que la respuesta sea rápida. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Rayo Colombia? Agradecería mucho sus comentarios y recomendaciones. ¡Gracias!
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: e-commerce
@e-commerce sumerce tiene forma de ver si es que tengo un bloqueo en el banco o algo? llevo unos intentos de obtener TC o compra de cartera pero aunque todos los otros bancos bien en scotiabank siempre sale que no...
 
@e-commerce sumerce tiene forma de ver si es que tengo un bloqueo en el banco o algo? llevo unos intentos de obtener TC o compra de cartera pero aunque todos los otros bancos bien en scotiabank siempre sale que no...

No!, mi esposa ya no trabaja directamente, pero creo poder tener la solución.

tengo el dato de posiblemente, no se si sigue laborando como supervisor de tarjetas CENCOSUD en un punto.

o

Ese si reciente, tengo el dato de un asesor y el a la vez del supervisor de la stC PRICESMART.

Y ahi que podria hacer?

pues dirigirse hasta allá y hablando con los supervisores podrían ver algo que usted no esta viendo.

En mi caso sabiendo un bloqueo de negaciones porque mi segundo nombre era mi supuesto tercer nombre y esto repercutía en la validación, con registraduría, por lo cual no me iban a aprobar nadita, que hizo el supervisor?, en ese momento sacó fotocopia y escaló el caso y deje unas semanas y saque la TC PRICESMART sin problemas, esto sin ayuda de él no hubiese sido posible, porque en el pasado había solicitado solucionar ese problema varias veces y nunca hicieron algo vía e-mail.

entonces, si deseas pues doy el dato por interno de los dos contactos y seria que le ayudaran, ahh claro debe estar en bogota.