Vendo Servicios Financieros con Scotiabank Colpatria

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,728
Rating - 100%
2   0   0
"Solo Bogotá"

¿Necesita una Tarjeta de Crédito con Scotiabank Colpatria?
  • TC One. One Rewards Classic, One Rewards Gold, One Rewards Platinum, One Rewards Black, One Rewards Signature, One Rewards Infinite, One Rewards Metal, One Cashback, One Light.
  • TC Especializadas. Platinum Avianca Lifemiles, Infinite Avianca Lifemiles, Mastercard Platinum AAdvantage, Visa Gold AAdvantage, Mastercard Gold AAdvantage, Cafam, Cencosud, Claro, DIRECTV, ETB, Vanti, Panamericana, PepeGanga, PriceSmart, Rappi, Terpel, Yamaha.
  • TC Privada. Codensa.
Apertura de una cuenta de ahorros, Beneficios sin costo...

Créditos Hipotecarios. (En este producto financiero hay dos opciones directamente con Scotiabank Colpatria o BBVA).

* Es importante entender que implica una vinculación física en su trabajo o en su hogar, esto para efectos de validación y evitar el fraude.

...
Contácteme.
 
Hola, que requisitos se necesitan para sacar una tarjeta de crédito con Scotiabank?
 
"Solo Bogotá"

¿Necesita una Tarjeta de Crédito con Scotiabank Colpatria?
  • TC One. One Rewards Classic, One Rewards Gold, One Rewards Platinum, One Rewards Black, One Rewards Signature, One Rewards Infinite, One Rewards Metal, One Cashback, One Light.
  • TC Especializadas. Platinum Avianca Lifemiles, Infinite Avianca Lifemiles, Mastercard Platinum AAdvantage, Visa Gold AAdvantage, Mastercard Gold AAdvantage, Cafam, Cencosud, Claro, DIRECTV, ETB, Vanti, Panamericana, PepeGanga, PriceSmart, Rappi, Terpel, Yamaha.
  • TC Privada. Codensa.
Apertura de una cuenta de ahorros, Beneficios sin costo...

Créditos Hipotecarios. (En este producto financiero hay dos opciones directamente con Scotiabank Colpatria o BBVA).

* Es importante entender que implica una vinculación física en su trabajo o en su hogar, esto para efectos de validación y evitar el fraude.

...
Contácteme.
Buena noche me interesa Compra de cartera que tasa manejan? Gracias
 
Hola, eso dependerá del perfil, salario, y con cual producto podría comprar la cartera, te escribiré, por favor, internamente para q podamos orientarte de manera personalizada.

Te agradezco.
 
Hola, pregunto por si me puedes ayudar, al acceder por la página del banco me aparece una tarjeta de crédito preaprobada Lifemiles desde principio de mes, he llamado al banco un par de veces y solamente me dicen que debo esperar la llamada de un asesor comercial pero pues nada que me llaman, quisiera saber cómo son esos preaprobado es decir si toca presentar documentación o si es como en otros bancos que solamente es aceptar y llega la tarjeta. Gracias
 
hola, pues es ahora hasta más fácil.

Lo que hace mi esposa, quien es la que trabaja desde hace más de 8 años en el que era Citibank, es que ella te llama y no se necesita documentacion, ella te solicita una serie de datos y todo es validado con la titularidad de la línea de celular.

Una vez se superen los pasos, a ella en su plataforma te comunica cuál de las TC disponibles tienen para ti si una en especial de la que ella te enseña la aceptas, solo es aceptar y listo al cabo de unos dias te llega a tu casa u oficina y solo es firmar un pagare y la fotocopia de la cédula.

Es muy fácil sin papeleos, si deseas ella te puede llamar mañana y aceleran el proceso.

Me confirmas si, si, dame tu nombre y celular y ella antes del mediodía te llamara.

Gracias por tu tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mi solo me ofrecen la de rappi pero no dicen ni que tengo que pagar cada mes o como es el cobro de compras internacionales si es que se pueden hacer. Su esposa me podria conseguir una sin couta de manejo y buena para compras internacionales?
 
Una pregunta que costos y beneficios tiene abrir una cuenta empresarial. Es para recibir euros y dólares en la mayoría de los pagos. Sobre todo euros. Que costos tienen las transferencias, pagos a empleados.
 
Buen dia, tengo 2 créditos con compensar, hay manera de solicitar una compra de cartera a traves de un prestamo? manejan tasa de menos del 1% para que valga la pena ?
 
A mi solo me ofrecen la de rappi pero no dicen ni que tengo que pagar cada mes o como es el cobro de compras internacionales si es que se pueden hacer. Su esposa me podria conseguir una sin couta de manejo y buena para compras internacionales?

* La de rappi o cualquiera de las marcas compartidas o especializadas, implica cuota de manejo, no hay exoneración.
Con Scotiabank Colpatria, las compras internacionales no es una buena opción porque le suman un 4%, la alternativas son Bancolombia y Davivienda que se puede pagar con dólares en las ventanillas.
Hay sin cuota de manejo, se exonera la cuota de manejo mediante usos, 4 u 7 dependiendo del perfil, son las TC que son marca propia, ya sea MC o Visa, pero no

Una pregunta que costos y beneficios tiene abrir una cuenta empresarial. Es para recibir euros y dólares en la mayoría de los pagos. Sobre todo euros. Que costos tienen las transferencias, pagos a empleados.

Empresarial, no te puedo orientar, ni ella, porque ella maneja banca personal, sin embargo con una cuenta de ahorros personal la de cero costo, puedes enviar y recibir giros vía web, según la información no tiene costo.

Ella puede ayudarte en abrir una cuenta personal, en cuestion de minutos, me avisas por interno si te interesa.

Info acerca de giros.

Tarifas

Buen dia, tengo 2 créditos con compensar, hay manera de solicitar una compra de cartera a traves de un prestamo? manejan tasa de menos del 1% para que valga la pena ?

Hola, Buenos dias!

Si hay manera, pero depende de algunas variables.

Las que sé. Una es que tan adelantado estas en tu pago, es decir si en Compensar ya llevas años o varios meses toca establecer si vale la pena comprar cartera, porque hay un punto de inflexión que es mejor quedarse allá. dos dependerá de tu perfil ya que si bien hay tasas de 0.79% implica tu perfil, en cualquiera de los dos casos tendría que validarte ella y ver la viabilidad de cuál tasa y si vale la pena, me avisas por interno si te interesa para que ella te valide.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan y Víct0r
pregunta, estos creditos tienen algun seguro de desempleo? ya que seria importante antes de tomar cualquier decision, actualmente compensar lo ofrece.
 
pregunta, estos creditos tienen algun seguro de desempleo? ya que seria importante antes de tomar cualquier decisión, actualmente compensar lo ofrece.

Primero, si es posible comprar cartera de parte de Scotiabank Colpatria a Compensar, hay veces que no deja dependiendo la entidad financiera.

Segundo, creo que hasta aquí llegara tu decisión, porque el seguro de desempleo si lo ofrecen, pero, es aparte y mas encima su valor no es tan competitivo, o bueno depende de tu percepción del poder adquisitivo o el que tengas con compensar, el valor de ese seguro es de 700 k o 1.200 M.