Vendo Servicios Financieros con Scotiabank Colpatria

Buenas.
Para una cuenta de ahorros de manera urgente para mi suegra

No se pudo.

1589670353606.png


Preguntare..

Dime por favor, antes de continuar.

Tu suegra es una cliente existente o es nueva, me refiero a si ella tienen algún producto con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Infortunadamente por la coyuntura la indicación para el personal (más de 100 compañeros) del área donde ella se encuentra no pueden atender clientes nuevos, tal vez cambie en unos días o semanas. Esto nos cambió a todos.

Sentimos no poderte ayudar en esta oportunidad.

Por la web se puede abrir pero para mayor efectividad podría ir a una sucursal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Infortunadamente por la coyuntura la indicación para el personal (más de 100 compañeros) del área donde ella se encuentra no pueden atender clientes nuevos, tal vez cambie en unos días o semanas. Esto nos cambió a todos.

Sentimos no poderte ayudar en esta oportunidad.

Por la web se puede abrir pero para mayor efectividad podría ir a una sucursal.
hola como estas,para un prestamo...me puedes colaborar?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Saludos!

Quien necesite abrir una cuenta de ahorros de nómina o personal con Scotiabank Colpatria $0 pesos.

Me escriben por favor, gracias.
 
hola me interesa ampliar mi cupo y que me exoneren de cuota de manejo.... como me puedes ayudar o aconsejar...

gracias
 
hola me interesa ampliar mi cupo y que me exoneren de cuota de manejo.... como me puedes ayudar o aconsejar...

gracias

En nuestro caso no podemos ayudarte, ya que no se tienen la potestad.

1º Llamando a la línea de atención.
2º es más factible que si tienes la TC en $0, al llamar solicita una posible cancelación, habiendo probabilidad que sea fulminante según el asesor que te la cancele, o te de la opción de al menos exonerarte por tiempo o por cantidad de usos.
3º si tienes una TC puedes consolidar el cupo para aumentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola e-commerce,
Mi hermano quiere la TC de Claro, lo intentó en línea el mes pasado y salió rechazado, su puntaje de DataCrédito está por encima de 720. Él quiere hacer el proceso de solicitud de nuevo, pero a través de tuyo haber si logra la aprobación.
Gracias.
 
Hola e-commerce,
Mi hermano quiere la TC de Claro, lo intentó en línea el mes pasado y salió rechazado, su puntaje de DataCrédito está por encima de 720. Él quiere hacer el proceso de solicitud de nuevo, pero a través de tuyo haber si logra la aprobación.
Gracias.

hola, buenas tardes, pregunta muy puntual, el ya es cliente de este banco, tiene otra tarjeta marca propia o compartida?

Gracias
 
hola, buenas tardes, pregunta muy puntual, el ya es cliente de este banco, tiene otra tarjeta marca propia o compartida?

Gracias
Con Scotiabank nunca ha tenido relación, el sacó una tarjeta de Bco Popular hace un poco más de un mes, su cupo fue normal (1.9M) para ser la primera vez, ya la está usando, pero ayer que vimos en la plataforma de data y todavía no sale reportada por el banco.
 
La sinceridad frente a los procedimientos actuales, es que el área en la que ella se encuentra, le indicaron que solo podría atender a clientes que al menos tiene otra tarjeta con el banco, así pudiera consultarlo, ni le autorizaran.

Entonces en esta oportunidad no podría ayudarte, hay restricciones al cliente nuevo.

Lo que podria decirte es que abran una cuenta de ahorros y hacerle movimientos con cierta regularidad, para que el banco observe que habria coherencia pra q
 
La sinceridad frente a los procedimientos actuales, es que el área en la que ella se encuentra, le indicaron que solo podría atender a clientes que al menos tiene otra tarjeta con el banco, así pudiera consultarlo, ni le autorizaran.

Entonces en esta oportunidad no podría ayudarte, hay restricciones al cliente nuevo.

Lo que podria decirte es que abran una cuenta de ahorros y hacerle movimientos con cierta regularidad, para que el banco observe que habria coherencia para que en un futuro te aprueben esa tc.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff

Los últimos temas