Vendo vendo sgs vibrant brickeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo_Disoft

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
1,417
Rating - 97.6%
40   1   0
para la persona que le intereza llevarlo a repara o sacar los repuestos le ofreco este vibrant en buen estado se brickeo al isntalar una rom por sd y desde ay no lo eh podido recuperar ya que por estos lados no hay quien tenga una stacion de infrarojo s ....pa que me entiendan le pasa como los xbox 360


entrego cel con shield completo y bateria
 
No le ha preguntado a Cold como repararlo? El man sabe bastante de eso!
si hemos estado hablando desde el dia que se brickeo que fue en el mes de novienbre igual con mario "seaman" toca es levantar el chip y hacerle una especie de reballing pero con estacion de infrarojos y por estos lados no hay alla en medellin si o seria ver si alguien con buena reputacion que me de una mano
 
fotos el cel esta brickeado desde el 22 de noviembre del 2010
 

Archivos adjuntos

  • IMG00532-20101119-1205.jpg
    IMG00532-20101119-1205.jpg
    55.4 KB · Visitas: 112
  • IMG00008-20101127-1638.jpg
    IMG00008-20101127-1638.jpg
    110.3 KB · Visitas: 134
Ya le hice una oferta al señor rockmandsuk, y respecto a lo que dice killermo la cosa es 80/20, hay 2 niveles por asi decirlo de brickeo, soft y hard, el soft es cuando se queda en imagenes de booteo y eso, y el hard es el caso que tenemos . Yo lo compro para intentar pararlo y si no puedo un amigo que trabaja con celulares me compra las piezas, llamemoslo un reto xD.
 
ese celular es un samsung porque yo tengo el behold (t919) y lo prendo y me sale un mensajito rojo de algo del boot y no me deja usarlo alguien sabe como repararlo aqui en barranquilla
 
como pidieron updates, revisé el teléfono y el daño no es software, es hardware, la tarjeta principal no funciona y cuando se le pone la batería se calienta de una manera impresionante sin estar prendido, claro síntoma que un componente electrónico se estropeo, memoria creeria yo no esta funcionando correctamente. No esta perdido ya que la pantalla esta en buenas condiciones y es cuestión de conseguir uno con la pantalla quebrada o la refacción.

Aclaro que no estoy haciendo ningun tipo de reclamacion al señor rockmandsuk, yo lo compre bajo la condición no funcional y uds pidieron un update xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas