Vendo Vendo Siemens A56 en prepago OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaaS

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
299
Rating - 0%
0   0   0
Buenas, estoy vendiendo un Siemens A56 en prepago activado en OLA que compré hace dos semanas, Lo estoy vendiendo a 230K, está en perfecto estado y lo entrego con la caja y todo.

Lo vendo por que cuando lo compré no sabia que habia rebajado el 3595 y ahora quiero uno de esos....

Con respecto a la SIM, la idea es conservar la mia del a56 en el 3595 que voy a comprar (para no perder el numero) y con el A56 entrego la que me den nueva con el 3595.
 
hey entonces te toca comprar el 3595 en prepago para que el siemens tambien quede en prepago ya que los que es prepago no es el telefono sino la sim vos debes entender bien eso...
 
si, eso lo tengo claro, la cosa es encontrar quien compre el siemens
 
hummm no le prometo nada pero depronto se quien te lo compra... eso te lo puedo confirmar solo hasta el sabado.....
 
oites eso esta en pioneros...... imagino que si pero hay que estar suguros..... es decir la otra sim se activaria en pioneros????
 
estoy interezado en el movil, donde escribame al email, todos los datos bien, otra cosa en que ciudad estas?
 
hey te lo compro pero me gustaria mucho mas que me des la sim que tiene en este momento...ud vera... y le doy la money de una....de todas formas dame tu ola.....que yo a mas tardar mañana me comunico con vos.....
de todas formas ahi te mande un mp...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas