Vendo Vendo SIM Pionera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
Rating - 100%
20   0   0
Asi de facil , vendo SIM pionera , esta en prepago , les garantizo que no se le reporta y es mas me puedo levantar la carta de autorizaciond el usuario para que todo quede ok..asi que oferten rapidito que es pa ya!!
 
HRC-kaliche dijo:
80.000??? yo se la compro


Listo papito, si es ya es ya!!:p

mi msn es everfire@hotmail.com y por si acas mi cel 3003438758


y a caliche , Pioneros ya termino , ahora el minuto entre tigos es a 78 `pesitos si no estoy mal , a otros operadores es como a 500 y a fijos es a 200 aprox
 
everfire dijo:
Bueno parece que hay 2 laneros peleandosela...jeje..espero a que hoy se concrete la venta!!


Contactando a Kaliche , esperando confirmacion de consignacion!!

ESTO ES UNA GaNGa!!!
 
bueno si alguno queda con ganas de SIM pionera me avisa que tengo la mia para vender

suerte!
 
uy bueno aunque ya me tumbo otro paisa por otra sim pionera..... pero en cuanto ? y hacemos negocio!
 
shaolinazul dijo:
uy bueno aunque ya me tumbo otro paisa por otra sim pionera..... pero en cuanto ? y hacemos negocio!


Hermano estoy esperando confirmacion de KAliche , si esta tarde no consigna pues hacemos negocio, vale 80+envio..barato!! y le envio carta de autorizacion del usuario.:p
 
everfire dijo:
Hermano estoy esperando confirmacion de KAliche , si esta tarde no consigna pues hacemos negocio, vale 80+envio..barato!! y le envio carta de autorizacion del usuario.:p


Bueno gente , esto sigue en venta , nada que me confirman la consignacion , cabe anotar que si el banco cobra comision esta corre por cuenta del comprador. Arriba!!!!!!!!!:p
 
Dime cuánto cuesta el envío, qué banco es para ver si conviene por comisión nacional ;)
 
everfire dijo:
Bueno gente , esto sigue en venta , nada que me confirman la consignacion , cabe anotar que si el banco cobra comision esta corre por cuenta del comprador. Arriba!!!!!!!!!:p
Hola everfire, cuanto es lo minimo aqui para Bogotá??? y yo voy y la recojo donde sea.

Me cuenta por favor. Gracias
 
Ya listo confirmo $90.000 donde me diga, al 1/2 día tienes tu consignación, o sino que se la lleve otro de los tantos interesados :D
 
HRC-kaliche dijo:
Ya listo confirmo $90.000 donde me diga, al 1/2 día tienes tu consignación, o sino que se la lleve otro de los tantos interesados :D


Vendida a Kaliche...ya esta empacadita y lista pal viaje :p

Cierro cuando Kaliche tenga la sim en sus manos.
 
Envio realizado por Servientrega , Guia Nro 7 83869980 , a la espera de la netrega. Suertex y gracias a los que se interesaron.:calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.