Vendo Vendo Sim Pioneras De 30 Pesos El Minuto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Rating - 100%
68   0   0
Si señores laneros...tengo para le venta tres sim pioneras para que se las lleven de una vez....acuerdense que el beneficio oficial va hasta el 30 de junio de 2007 y que despues de esto no subira a mas de 50 pesos el minuto...
Estan regaladas..oferten pues y hacemos algun negocio:p
 
tengo los pin y los puk si a eso te refieres..ademas no hay problem por que son de trabajdores de ola
 
Me interesa una viejo, pero kisiera saber mas datos de las sim...numero, nombre del dueño y si por lo menos entregas una copia del contrato...si estan ok voy por una.

Tesuer.
 
Bueno mis laneros las sim totalmente garantizadas..les doy lo que quieran..jejeje..100% garantizadas y libres sin reportes y sin posibilidad de reportar...(porque si no los hechan)...jejejejj
CUALQUIER NEGOCIO HOY TENDRA SU DESCUENTO..JEJEJJE
 
Listo esperando consignacion de KP-Gollo..y listo para enviar...otro negocio realizado...quien se lleva la otra????
 
Bueno muchachos como soy un trabajador como ustedes ya me voy a descansar...nos veremos el lunes..cualquier inquietud me pueden llamar al 3003902497..suerte y feliz fin de semana
Kp-Gollo...me llevo la sim para la casa por si me confirmas la consignacion te la mando de una
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.