Vendo Vendo sistema de vigilancia, camaras IP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Vendo este completísimo set de vigilancia y cámaras IP.

VIGILA TU NEGOCIO, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Que contiene el set?

Bueno contiene 4 cámaras, 2 de ellas son cámaras especiales para exteriores (tienen protección para que no se mojen), una es para interiores o exteriores (la negra que además tiene visión nocturna) y una cuarta cámara que es solo para interiores (no se daña con el agua pero no tiene protección extra entonces si llueve terminas viendo gotas sobre la cámara) esta también cuenta con visión nocturna.

attachment.php

El sistema se entrega con un adaptador a vga, que permite conectar un máximo de 8 cámaras a cualquier interfaz vga.
También se entrega una tarjeta con interfaz PCI y su respectivo software que permite conectar todas las cámaras a un computador, si este computador esta conectado a internet se pueden monitorear las cámaras remotamente.
Además cuenta con un pueto LPT que se puede conectar a un sistema de alarma (así lo tenía yo, podía monitorear lo que ocurría en mi negocio con solo escribir en el browser la ip, y mi usuario y contraseña. En caso de un robo, podía activar la alarma de la empresa de seguridad desde un boton en la interfaz web).

Además se puede grabar el video que se toma en el disco duro directamente, o con el adaptador VGA se puede enviar a un televisor y grabar en cualquier dispositivo de grabación como un VHS. No he medido los cables pero son bastante largos (una de las camaras de seguridad estaba en el segundo piso, mi negocio estaba en el tercer piso y me sobraba bastante cable).
La interfaz web funciona muy bien, si tienes buen ancho de banda se ve muy nitido y fluido. Las camaras de vision nocturna dejan ver buenos detalles mas o menos hasta unos 8 metros a la redonda, despues de esa distancia la toma no deja ver algunos detalles si la luz esta totalmente apagada (se pueden apreciar las personas y lo que hacen, pero es dificil distinguir detalles como la ropa o accesorios que tengan puestos), sin embargo las caras se reconocen perfectamente.
En esta web hay un screenshot del programa (incluido) para controlar las cámaras http://www.diycontrols.com/p-6565-q...sed-dvr-pci-card-replacement-to-qspdvr04.aspx

Motivo de venta: mi negocio no esta funcionando ahora entonces no necesito el sistema.

Precio: 420.000 negociables.
Métodos de pago: Transferencia Bancolombia, o consignación si es Cali o Bogotá.
En Cali se puede contra-entrega.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de SDC12799.jpg
    Copia de SDC12799.jpg
    70.8 KB · Visitas: 1,021
No se cuanto pueda costar, nunca he enviado anda a Perú. Sin embargo este fin de semana pregunto.
La idea es vender el combo ya que solo tengo una tarjeta importadora, entonces si te vendo una sola cámara me queda más difícil vender el resto.
 
No se cuanto pueda costar, nunca he enviado anda a Perú. Sin embargo este fin de semana pregunto.
La idea es vender el combo ya que [highlight]solo tengo una tarjeta importadora,[/highlight] entonces si te vendo una sola cámara me queda más difícil vender el resto.

??????

Solo necesitaria la camara, nada mas... la diferencia seria que no venderias un combo de 4 cams, sino de 3... pero bue. Salu2 y suerte con la venta
 
Ah bueno, en ese caso creo que si podria vendertela. En cual estas interesado?
 
Me interesan un par de camaritas o al menos una, que apertura tienen y cuasntas lineas?
 
cuanto la camara negra????????????? estyoe nc ali y pasaria por ella???
 
mm se me olvido preguntarte, yo tengo 3 camaras mas las puedo conectar? al sistem,a¿ o que me hace falta
 
mm vale, el adaptador VGA entonces para que serviria en estos casos, queidce que se pu0eden conectar hasta 8 camaras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas