Vendo VENDO SONY ERICSSON K750i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Escucho Ofertas Y Propuestas ,cambio Por Palm,celulares ,ipod Etc
Claro Esta Preferiblemente Articulos Nuevos
 
Se lo cambio por una Ipaq HP rx4540, está como nueva, no se ha usado, aún conserva garantía hasta febrero del otro año, búsquela en internet y me avisa cualquier cosa
 
Demás que si está nuevo, el problema es que en estos momentos hay celulares muy buenos y mas recientes en ese precio o más baratos, por ejemplo el w810, casi que se consigue nuevo en 600.

Yo le ofrezco 450!!!
 
LC13 El Residente dijo:
eche totalmente nuevo y tienes este foro desde el año pasao???? te ofrezco 380 tu veras

salu2

viejo lo tengo desde el año pasado por que no le he podido vender,usted puede ver en las fotos el estado del telefono sin usar y en su caja ,ademas no es el primer telefono que vendo aqui,ya vendi un k700 buscalo en mis post

lo siento mucho si no cree
 
ggamarra16 dijo:
imagino que dira nuevo porque nunca lo ha usado y ha estado guardadito en su caja


ggamarra esa es la razon ,no se ha usado y esta como se compro ,SIN USO Y CON TODOS SUS ACCESORIOS

REPITO YA VENDI UN K700 AQUI EN LANEROS
 
ggamarra16 dijo:
imagino que dira nuevo porque nunca lo ha usado y ha estado guardadito en su caja


ggamarra esa es la razon ,no se ha usado y esta como se compro ,SIN USO Y CON TODOS SUS ACCESORIOS

REPITO YA VENDI UN K700 AQUI EN LANEROS
 
Ofrezco 450K..estoy en medellin. Me interesaria siempre y cuando el IMEI este libre de operadores en Colombia.
Suert
 
precio y imie libre

kP-MaqP dijo:
Ofrezco 450K..estoy en medellin. Me interesaria siempre y cuando el IMEI este libre de operadores en Colombia.
Suert


gracias kp pero ese es el precio minimo y si esta libre para todos los operadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.