Vendo VENDO SONY ERICSSON K750i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
correccion

Ivancho dijo:
Está seguro? Si es así, dígame donde para comprarme unos 4...=)

yo creo que lo que andrespeed quizo decir es que se consigue por 100.000 pesos mas del valor del k750

y en las fotos posteadas se puede ver que es un sony ericcson k750 totalmemte nuevo.la venta sigue animense
 
andres speed abra querido decir 800!
ese ese k750 que vendes esta costoso, los telefonos gama alta se devaluan dia a dia.. asi que no espere venderlo al preico que lo compro
 
bueno, parcero, tengo, un rockr e2, con 2 meses, de uso, con todo, con memoria, de 2 gb, cable de datos, adaptador bluetooth, en caja, audifonos stereo, en fin, con todo, le recibo, su cel, y me encima, 200k, que dice, es de lo mejor, en entretenimiento, una definicion, en la pantalla, de lo mejor, mandeme mp, suerte, viejo, todo bien.
 
respuesta

durfen_oben dijo:
bueno, parcero, tengo, un rockr e2, con 2 meses, de uso, con todo, con memoria, de 2 gb, cable de datos, adaptador bluetooth, en caja, audifonos stereo, en fin, con todo, le recibo, su cel, y me encima, 200k, que dice, es de lo mejor, en entretenimiento, una definicion, en la pantalla, de lo mejor, mandeme mp, suerte, viejo, todo bien.

muchas gracias durfen pero en este momento prefiero el efectivo
 
Viejo, no es por desanimarlo pero el W810 se consigue en 750.000 y es superior al que usted vende.

Salu2
 
parcero, tengo, el rockr e2, a la venta, que dice, le interesa???? es muy buen, cel , y tambien esta, nuevecito, mandeme, ahi,charlamos, de pronto hay negocio, suerte....
 
sigue en pie la venta
sony ericsson k750 totalmente nuevo con todos sus accesorios
por 680k pesos
 
animense


sony ericsson k750 totalmente nuevo con todos sus accesorios
por 680k pesos
 
pero es que en eso o agregando un poquito mas ya consiguen otros celulares mas recientes y con mejores prestaciones, debes ver que este modelo no es muy comercial, y si no lo has vendido en tanto tiempo es que debes ver que aqui en ese precio no tiene futuro.

es solo una sugerencia, no lo tomes a mal.
 
ggamarra16 dijo:
pero es que en eso o agregando un poquito mas ya consiguen otros celulares mas recientes y con mejores prestaciones, debes ver que este modelo no es muy comercial, y si no lo has vendido en tanto tiempo es que debes ver que aqui en ese precio no tiene futuro.

es solo una sugerencia, no lo tomes a mal.

Bueno, en cuanto a lo de que "agregando un poquito" se consiguen celulares "mas recientes y con mejores prestaciones", le puedo decir que el k750 es la misma vaina que el w810, excepto por EDGE (que nadie lo usa aún) y la memory stick que trae (k750...64 mb, y w810...512 mb). Pero eso se soluciona fácil. Yo le compré a mi k750 una de 512 mb usada en $50.000.

No veo un modelo más reciente con mejores prestaciones que se consiga con "un poquito más" de plata. El que le sigue el el k790 con cámara de 3.2 mpx vale entre $950.000 y el palo completo!!! O sea, el "poquito màs" es de $300.000, y la diferencia en prestaciones no es mucha.

De todos modos, en lo del precio si estoy de acuerdo ya que lo Laneros nos caracterizamos por querer todo regalado. Mejor ponga su venta en dereto.com gratis o en la Guía segundamano (una revista de clasificados gratis).

Saludos =)
 
men perdon por no leer depronto ya lo hayas puesto, en cuanto me vendes el manos libres???
 
Ivancho dijo:
Bueno, en cuanto a lo de que "agregando un poquito" se consiguen celulares "mas recientes y con mejores prestaciones", le puedo decir que el k750 es la misma vaina que el w810, excepto por EDGE (que nadie lo usa aún) y la memory stick que trae (k750...64 mb, y w810...512 mb). Pero eso se soluciona fácil. Yo le compré a mi k750 una de 512 mb usada en $50.000.

No veo un modelo más reciente con mejores prestaciones que se consiga con "un poquito más" de plata. El que le sigue el el k790 con cámara de 3.2 mpx vale entre $950.000 y el palo completo!!! O sea, el "poquito màs" es de $300.000, y la diferencia en prestaciones no es mucha.

De todos modos, en lo del precio si estoy de acuerdo ya que lo Laneros nos caracterizamos por querer todo regalado. Mejor ponga su venta en dereto.com gratis o en la Guía segundamano (una revista de clasificados gratis).

Saludos =)

gracias ivancho por la sugerencia,no le conteste la vez pasada pero si usted tiene la razon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.