Vendo !!!!vendo sony ericsson r306¡¡¡ como nuevo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi duda es si si lo liberan, pq ak en Pereira pregunté y me dijeron q aun no lo liberaban, por eso pregunto si hay posibilidad de q lo entregues liberado, pq pa movistar no me sirve, cualquier cosa me avisas, THX!!!
 
Saludos, por que no publicas lo de si se puede liberarlo? Si es asi, proceda a hacerlo y rebajele que si me lo deja en buen precio me lo llevo mañana mismo. Buena noche.
 
buenos dias, lo que pasa es que lo de liberarlo me lo pregunto un lanero en particular, pero pues para todos si se le pueden abrir las bandas, y bajarle??? me parece que esta en un precio justo. el precio actualizado es 140000 pesos. saludos¡¡¡¡¡
aclaro, yo lo entrego libre para movistar con la garantia que dan ellos, ya es cuestion de ustedes si le quieren abrir las bandas pero eso no va por cuenta mia.
 
Ricardo, gracias por el celu esta muy bacano y como dijo usted: prácticamente nuevo y completo. Ya lo califiqué y de nuevo gracias. Suerte
 
listo hombre, gracias a ud por la compra. y lo mismo para ud, suerte y nos estamos hablando.... procedo a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas