Vendo Vendo sony ericsson t616 ..en excelente estado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey muchachos no peleen, por favor andrespeed abstente de andar haciendo comentarios fuera de lugar que los haces en todos lados... si de verdad no te interesa no te involucres en el tema. y orlando por fa no seas tan agresivo, puedes hacer tu reporte sin tener que insultar a nadie... ;) suerte y por favor recuerden que estamos en "familia"
 
rafucho dijo:
hey muchachos no peleen, por favor andrespeed abstente de andar haciendo comentarios fuera de lugar que los haces en todos lados... si de verdad no te interesa no te involucres en el tema. y orlando por fa no seas tan agresivo, puedes hacer tu reporte sin tener que insultar a nadie... ;) suerte y por favor recuerden que estamos en "familia"

Cuales comentarios fuera de lugar? tratar de sugerir un poco de orden es "actuar en fuera de lugar"? Lo que faltaba pues!!!
 
Por favor calmense y tratense como gente civilizada. Por el momento voy a editar los post que tienen agresiones verbales y dejemos que orlandonsky venda sus cosas.
 
si no lo has vendido... me podes enviar una foto del celular para verificar el estado?
 
viejo soy una persona de palabra...yo vendo el cel solo sin LA SIM CARD...regalame el email y te envio una foto del celular y asi sales de dudas..gracias
 
me interesa bastante pero

Vivo en cali

y apesar ke podria tener el Dinero. tengo mucho gasto por ahi.... >_<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas