Vendo [Vendo] SPARKLE CALIBRE GTS 250 512MB X250

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
Vendo Sparkle Calibre GTS 250 512MB X250

calibre_x250_512mb1gb_d.jpg


gpz.png


SS GPUZ Real: Como pueden observar, viene oceada de fábrica.

FOTOS REALES DE LA TARJETA:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Que se vende?:Tarjeta de video Sparkle Calibre GTS 250 512MB X250.
Ranura?: PCIe 2.0
Tiempo de uso?: 8 meses
Cantidad y tipo de memoria?: 512MB GDDR 3
Que Precio?: 210000 Pesos Colombianos.
Garantía?: 2 semanas, considero que es el tiempo suficiente para probar su correcto funcionamiento. No aplica para daños generados por fallas eléctricas, ni por mal manejo u OC.
Método de pago?: Transferencia electrónica a cuenta bancolombia ó consignación por ventanilla. Si realiza la última operación, debe sumarle al costo de la tarjeta el costo del manejo de dinero que cobra el banco, esto es 8500 pesos colombianos.

A continuación un review de la tarjeta, en donde comparan su rendimiento con otras gts 250 de diferentes casas de ensamble.

review:

http://www.hardwarecanucks.com/foru...250-roundup-asus-gigabyte-sparkle-evga-6.html

Realice cualquier pregunta que considere necesaria antes de comprar.
 
monte fotos reales de la vcard y esa es de doble conector de 6 pines que fuente necesita
 
monte fotos reales de la vcard y esa es de doble conector de 6 pines que fuente necesita

En este momento estoy en el trabajo por lo que las fotos puedo montarlas mas tarde, el ss del gpuz es real (tomado de mi propio pc). La tarjeta es de doble conector de 6 pines, muevo mi actual configuracion con una TT 430w reales.

Mi config:

<----------------------------------------------------------------------------------------------

edit: cabe anotar que aparece en "Mi sistema" gtx 250, hago la correcion, es gts 250 (es precisamente esta que estoy ofreciendo).
 
Salu2 tengo una 9500gt o tengo un ps2 para cambio, tambien un cel lg360 bn vacanos cuenteme si le interesa
 
GosT que tarjetaza!!! hace un buen tiempo era la que queria pero por money nuca la tuve :(

Aun rinde de lo lindo y con ese cooler me imagino el poder pa hacer OC

UPUP UP pal viejo GosT!
 
GosT que tarjetaza!!! hace un buen tiempo era la que queria pero por money nuca la tuve :(

Aun rinde de lo lindo y con ese cooler me imagino el poder pa hacer OC

UPUP UP pal viejo GosT!

Gracias por el up viejo hd y pues me imagino que si se le debe hacer un buen oc, yo en realidad nunca necesite hacerle mas oc que el que trae de fabrica y menos colocarle los fan a 100%... si en algo se me quedaba un poco mi pc era en proce y no en vga ;)

Excelente tarjeta!!!!

Gracias viejo Konen por el comentario y el up ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas