Vendo Vendo SSD y Caja Cooler Master Scout, Board Gigabyte AM3 y Galaxy TAB 10.1

18 Sep 2004
7,159
Rating - 100%
77   0   0
Vendo Caja Cooler Master Scout y Galaxy TAB 10.1 Buenos precios!!

VENDIDO A *dB* PeRfOrMaNcE
SSD Samsung de 128 GB Usado:

PRECIO: 160.000
Garantía una semana de perfecto funcionamiento.

Manufacturer: Samsung
Part Number: MMCRE28G5MXP-0VBH1
Model: PM-800

Performance
Interface: SATA 3.0Gb/s (SATAII)
Capacity: 128GB
Sequential Read Sector: Up to 220 MB/s
Sequential Write Sector: Up to 185 MB/s
Form Factor: 2.5"
Type: Internal

Samsung NAND based Solid State Drive.





Caja ATX Cooler Master Scout:

PRECIO: 180.000

Garantia de una semana.
Tiene un año, tiene una aerografía que le hicieron el año pasado en Campus Party con el logo del Clan, si no le gusta puede pintar la tapa y listo :p
Todos los accesorios.
Aca todas las características:
http://coolermaster-usa.com/product.php?product_id=2912






Vendida a yova76
Board Gigabyte GA-MA790XT-UD4P

PRECIO: 160.000

Todas las características aquí: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3010#sp

Excelente board nunca me dio problemas. Garantía de 1 semana.


Samsung Galaxy Tab 10.1 16 GB + Accesorios

PRECIO: 550.000


Especificaciones:
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/10.1/spec.html

Tiene 4 meses de uso y aclaro que la compré remanufacturada (Refurbished), por ende no tengo la caja original, aunque si tengo los accesorios.

Actualmente tiene una ROM Stock de Android 3.2 de tal manera que cuando salga Android 4, va a ser actualizable via OTA o via ODIN.

Esta en perfecto estado con la excepción de un detalle que tiene la pantalla cuando esta apagada, aparece esto en la pantalla:



Aclaro, es únicamente estético, y no afecta en absolutamente en nada, el funcionamiento del touch de la tablet, tampoco aparece cuando está prendida, no se nota. SOLO cuando esta apagada. Cuando la compré sabía que estaba en ese estado y no me ha afectado nunca.

La entrego con:

- Cargador samsung
- 2 cables de conexión
- Forro
- Protector

FOTOS REALES:
NOTESE COMO NO SE VE EL DETALLE DE LA PANTALLA:






Y encimo accesorios (con sus respectivas cajas), pues no los usaré mas:

- Teclado externo:


- Base multimedia:


- Adaptador USB:


ATENCION:

- SOLO EFECTIVO, NO CAMBIOS!
- Garantía de 1 semana para que vean su perfecto funcionamiento para todos los productos.
- Se puede comprar por contraentrega en Bogotá.
- Precio no incluye envio o comision bancaria.
 
compa minimo del ssd y la board gigabyte y una preguntica le falta el socket de plastico donde va el disipador ala board me avisa si esta completa y minimo de los dos por mp para ver si hay negocio gracias las piezas son para es para *db* performance mi hermano mandale el mp a el ok saludes
 
Compa mandame el mp ami con el minimo son para mi es q no tenia internet ya me vino en el cel gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Compa mandame el mp ami con el minimo son para mi es q no tenia internet ya me vino en el cel gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno la board que esta en negociaciones con yova76. Esperemos que pasa.

Con respecto al socket de plástico, cuando la compré lo traía pero lo extravié y ya lo busqué y no lo encuentro :S. Igual nunca lo necesité porque lo usé siempre con otro cooler, que traia su propia base para la board.

Y sobre el SSD ya mismo le mando MP.
 
Producto recibido y probado gracias compa en estos dias te califico estot desde el cel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas