Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, por favor datos por mp para compra ya mismo ( o hasta que abran el banco), quiero un par de esas maravillas en mis pabellones auriculares. Y tambien cuanto se debe consignar para el envio para Bogota....mejor dicho, todo :p

Gracias
 
1 es mio!
100 % Fijo. Te iba a transferir ahorita pero recordé que vacié la cuente en la manana :p
Mañana temprano sera...
 
Hola
Yo me llevo 2, envieme al mp numero de cuenta bancolombia si tiene para transferirle de una y manana paso por ellos.
saludos
 
MP enviado para recoger un par mañana martes en Medellín.

PD: Muy fierruda su moto.
 
Parce separeme unos por favor hasta el jueves si???

Me interesan.

pero a donde paso por esa maravilla de la tecnologia:(

Van los datos por privado.

bueno, por favor datos por mp para compra ya mismo ( o hasta que abran el banco), quiero un par de esas maravillas en mis pabellones auriculares. Y tambien cuanto se debe consignar para el envio para Bogota....mejor dicho, todo :p

Gracias

datos enviados por MP

Hola

Me interesa, cuanto cuesta todo puesto en Cali ?

Quedo al pendiente

datos de costo y envio por MP

ole yo quiero uno de esos pal galaxy, lo unico que no entendi es si los tenes para entrega ya?

si, puedes pasar ya mismo por ellos si quieres.

1 es mio!
100 % Fijo. Te iba a transferir ahorita pero recordé que vacié la cuente en la manana :p
Mañana temprano sera...

mañana es perfecto, quedo pendiente.


Hola
Yo me llevo 2, envieme al mp numero de cuenta bancolombia si tiene para transferirle de una y manana paso por ellos.
saludos


Listo, va Mp con datos.

Ahi le mande Mp para pasar por uno mañana.

respondido el MP

MP enviado para recoger un par mañana martes en Medellín.

PD: Muy fierruda su moto.

listo mañana lo espero.

=)
 
Compadre, aún tiene un par de audífonos disponibles?

Si no se los han llevado todos aún, regáleme datos por MP, si es posible, una cuenta en Bancolombia y el valor a transferir.

Gracias de antemano.
 
Compadre, aún tiene un par de audífonos disponibles?

Si no se los han llevado todos aún, regáleme datos por MP, si es posible, una cuenta en Bancolombia y el valor a transferir.

Gracias de antemano.

Si tengo, datos enviados por MP
 
Listo Wallac3 transferencia hecha para 2, espero los otros datos por mp.
saludos
 
aun tiene disponibles? paseme cuenta:D para consignar... y me envia por favor valor total incluyendo envio a Cartagena ;)
 
Hahha parce, por lo visto va a surtir de Audífonos a todos los laneros!
Haha un up pa esto (que ni lo necesita!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas