Vendo [ VENDO ] Super audifonos SONY baratos para: laptops, cels, dispst.audio, juegos, etc.. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Rating - 100%
236   0   2
AUDIFONOS SONY "NUDE-EX"
-monitor-
(CALIDAD DE SONIDO TIPO ESTUDIO DE GRABACION)

_______________________________________________________

3t2AARI.jpg

_______________________________________________________
Saludos, voy a explicar estos audifonos como usuario y no técnicamente.

boxmz.jpg


Soy un melómano, la música siempre ha sido parte mia y desde que me regalaron el primer Cassette Walkman, no he dejado de salir sin música nunca.

Ahora tenemos muchos dispositivos para llevar la música: ipods, mp3, mp4, cels, cams, laptops, consolas de juego, dvds portatiles, etc.......

Pero los audifonos son fundamentales para poder gozar la musica, videos, peliculas etc....que llevemos, yo he probado muchisimos tipos, marcas reconocidas, pues dan la mayor nitidez, pero ninguna me habia llenado tanto como estos SONY MDR-ex85sl, los qe expongo acá.

20101227114853.jpg


Les cuento mi experiencia:

Tengo una moto grande y MUY ruidosa, entonces no solo necesitaba audifonos, tambien necesitaba un supresor del ruido externo y estos Sony me permiten escuchar mi música facilmente mientras manejo.

Cuando vas en el metro, bus, o la calle son perfectos, poque disfrutas la nitidez, Además no molestas al vecino, pues mantienen el sonido interno.

La calidad de los brillos y bajos y voces....es muy buena, tengo el mismo ipod hace un par de años, y he dañado o perdido varios pares de audifonos, pero ninguno me habia dado esta calidad.

20101227115259.jpg


Los audífonos son conocidos en algunos lugares como "doble parlante" pues su diseño pareciera ser tipo normal + earbud, pero es tan solo un sistema para mejores bajos y supresión de sonido.

20101227115209.jpg


Son muy cómodos, con el casco o sin casco, por el tamaño de sus oidos no hay problema, trae cauchitos auxiliares (OPCIONAL)

La comodidad también es muy importante para mi, pues muchos causan dolor, se caen, etc.....pero estos no ! Se usan todo el día sin que causen dolor como otros in-ear.

20101227115401.jpg


MI64Ern.jpg


Como su nombre lo dice, tienen calidad de estudio de grabación.

Los puse en esta sección por recomendación de un moderador pero : sirven para computadores, celulares, videojuegos, dipositivos de audio mp3, mp4 etc..... por su concector 3.5mm

Se que existen earbuds mucho mejores de 100 y pico de dolares, pero por eso mismo, estos audífonos, de excelente calidad por este mínimo precio son casi regalados !!
En fin, se los recomiendo plenamente, y es mas, si está en Medellin, como garantia al momento de la entrega, lo invito a probarlos antes de llevarlos para que se asombre de la calidad de sonido y estoy seguro que lleva 2 o 3 para vender o regalar, como ya me ha pasado con otros clientes.

* Tan solo: $18.000
* En su mayoría son los negros, a veces tengo otros colores (blanco, rojo y/o azul).
* Envíos asegurados en 24 horas a todo Colombia
* Fotos reales

____________________________________________

EDIT:
Debo dejar mas claro dos puntos:
* No son originales, los originales no se bajan de $60 dolares entonces ni sacándolos de fábrica se traerían en en este precio, son TIPO original, quiere decir que son idénticos en su estructura, empaque, sonido, etc.
* Si debo hacer efectiva una garantía por defecto de fabricación, la hago con gusto con un cambio de producto, pero el comprador paga todo gasto de envío.

__________________________________________________ ____________________

Entrega personal en Medellin.
Envíos y embalaje asegurados a todo el país: ($8.000)
Mi reputación es impecable, podemos negociar con tranquilidad.
Garantía y prueba de su correcto funcionamiento en la entrega.
Gastos de envío y/o trasferencias/consignaciones a cargo del comprador.
 
Última edición:
para los dos caballeros, yo los compro directamente del importador mayorista, el hombre es muy serio y eso me dice.
Ahora por mi apreciacion personal en cuanto a empaques, sello holografico, materiales, terminados y sobre todo la calida de sonido, yo diria que son Originales, pues muy dificilmente una copia reune esta calidad de sonido.

Datos de compra enviados or MP.
 
Compa pero tienes varios pares o vienen mas o no ahi mas :p?? alguna cosa estoy pendiente y me dices el precio con envio incluido a B/quilla.
 
Ok entre hoy y mañana le estare consignando el dinero ok ? saludos y masomenos cuanto tardaria el envio ?

Saludos, perfecto espero la transferencia para hacer el envio, no olvides tus datos completos por MP.

Debe llegar en 24 horas si la lluvia no nos ataca de nuevo-.

=)
 
wallac separeme unos parcero, te pregunto, la longitud del cable de cuanto es? compre unos y son muy corticos. hace como un mes.
 
wallac separeme unos parcero, te pregunto, la longitud del cable de cuanto es? compre unos y son muy corticos. hace como un mes.

Claro, aca te los guardo y los probas con mi ipod pa que veas que belleza de sonido y comfort.

Segun la caja son 1.2 mt aprx, pero yo los veo como de 1 mt.
 
Bueno buscando en internet encontre un review y pues la verdad se ven de antojo :p ya sabe, aparteme 1 parsito =)

 
Última edición por un moderador:
en los audifonos abiertos el sonido se expande hacia el exterior, de manera que otra persona le pueda decir: "bajele a ese aparatejo que se va a quedar sordo" jejeje. En los cerrados el sonido no se propaga al exterior (o tiene supresores o algo asi)
 
en los audifonos abiertos el sonido se expande hacia el exterior, de manera que otra persona le pueda decir: "bajele a ese aparatejo que se va a quedar sordo" jejeje. En los cerrados el sonido no se propaga al exterior (o tiene supresores o algo asi)

a nonono hagen, como lo mencione abajo, tienen supresores de sonido, o sea que no capatas el sonido normal externo y tampoco el vecino en el metro escuchara tu musica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas