Vendo vendo super prosesador pentium 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bien para interesados les dejo en 300000 y con la board intel d 845 incluida en 500000
que opinan
 
Bueno yo estoy bien interesado, pero antes unas preguntas (favor responder en el foro porque 1. casi no leo los MP y 2. es bueno que otros puedan ver las respuestas, entre más info ponga más posibilidad de venta)

-¿Cuanto tiempo de uso tiene el Procc?
-¿Porqué lo vende?
-¿Me espera hasta la quincena?
-¿cuanto cache tiene y bus de cuanto?
-¿viene con el disipador Intel original?

Att.nax007!!!
 
por favor, que atiendan el foro!!! uno tratando de concretar y nada que rsponden...

Att.nax007!!!
 
Hello??? Porfa, Ya lo vendió? que pasa que no atiende este foro?

alguien diga por lo menos que leyo mis preguntas...

Att.nax007!!!
 
hola perdona la demora
1.El procesador tiene 10 meses de uso
2.Lo vendo por que necesito plata
3.el cache es de 512k y tiene bus de 400mhz como todo procesador de esta velocidad
4.si viene con el disipador intel original
 
Ok le doy $280.000 y lo recojo, no tiene que gastar en envios, transporte, nada... Siempre y cuando sea en el perímetro de la ciudad, en otras porque me interesan la board y la memoria y quiero ver corriendo todo junto, quien quita y me amimo a comprarle la torre... pero a precio razonable, por ahora lo que más me interesa es el procc, 280.000 esta bien pago. Alguien digale que esta bie pago porque aqui todos preferimos AMD, porque sale mas barato, mas rapido y nuevo con garantia... pero bueno me apunto al procesador!!!

Att.nax007!!!
 
Yo me metí fue procesisamente porque nax0007 lo pidio: "Alguien digale que esta bie pago".........Eso s lo que aparece!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas