Vendo Vendo Switch Fast Ethernet y cables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a todos por sus ofertas.

Desafortunadamente no lo puedo vender en ese precio, así que esperaré a ver si le sale cliente en otra parte, y sinó pues me quedo con él.
 
Originalmente colocado por Adun
Muchas gracias a todos por sus ofertas.

Desafortunadamente no lo puedo vender en ese precio, así que esperaré a ver si le sale cliente en otra parte, y sinó pues me quedo con él.

Primero haz saber a la gente que precio estas esperando, no te parece más lógico?
 
si, primero pida y luego escuche ofertas, asi nos queda muy berraco saber cuanto vale para ud
 
creo que es como cierto... además si revisas el foro te darás cuenta que te dije que lo averiguaras nuevo, y luego le pusieras un precio mas o menos adecuado...

No es eso algo lógico???
 
Hey viejo Adun, como asi, que paso con la oferta que te hize en MP, pilas pues, o diga si ya lo vendio, pero es que lo deja a uno en incognita, tiene que aclarar como son las cosas.

Pilas Adun Seriedad en los negocios.
 
Si no colocan precio de aqui al viernes cierro este foro, es una perdida de tiempo.
 
Bueno le ofrezco 100.000 por el switche los cables no los necesito.
Si le interesa negociar mandeme un Privado.
By Tafkle
 
le doy 100000 por el switche los cables no los necesito
si le interesa NEGOCIAR mandeme un privado
BY tafkle
 
como le dije a JanØz, tengo ofertas por $180 así que no lo vendo ni en $52 ni en $100. Prefiero esperar a que las otras ofertas se concreten (no tengo afán). No puse el precio porque quería evitarme la gritería que sé que van a armar aquí sobre "semejante precio tan escandalosamente alto". Perdónenme por no regalarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas