Vendo Vendo T637, nuevo en caja de COMCEL, GANGA!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Hola

Estoy vendiendo un SONYERICSSON T637 nuevecitico, sin un solo minuto de uso, 0 minutos en llamadas realizadas, comprado el Lunes 4 de Abril en COMCEL.

EL telefono lo entrego con su cargador, manos libres original, manual sellado y CD de software para el PC. No entrego SIM con este movil

Una imagen para que lo identifiquen:

t630_black.JPG


Valor: $400.000, no acepto cambios por otros moviles
Ubicacion: Bogota
Telefonos: Por favor por PM, ante problemas relacionados con otro topic de mi autoria.
 
Esta super excelente el precio, lo entregas personalmente??? Sirve para ola?? Me puedes esperar una semanita por la plata???
 
tengo alguien en bogota para que pase por el mañana mismo con 400k, si te interesa mañana tienes el dinero en tu casa..............,
 
steven giraldo dijo:
tengo alguien en bogota para que pase por el mañana mismo con 400k, si te interesa mañana tienes el dinero en tu casa..............,

Hombe, hagase el esfuerzo, que a este precio, nuevo, con manos libres no lo encuentra por ningun lado!!!
 
JavierC dijo:
¿Porqué lo vende?

Por que compre un V600 ayer que me salio muy barato, asi que el T637 ni lo utlice por que lo tenia cargando.

ATENCION: Producto agotado en COMCEL, asi que si quieren uno, aqui esta disponible!!!


.
 
me interesa y te daría los 450, pero en el momento solo tengo 300, me podrías esperar los 150 o podríamos negociarlos de alguna forma? hay alguna cosa que necesites?
 
0ptimus dijo:
me interesa y te daría los 450, pero en el momento solo tengo 300, me podrías esperar los 150 o podríamos negociarlos de alguna forma? hay alguna cosa que necesites?
Para cuando tienes los 150 restantes y cuadramos entrega para ese dia? Y claro, ojala que la espera no sea muy larga :p
 
ATENCION: el valor del movil es de: $450.000, ni un peso menos, ya que esta nuevo, lo entrego con manos libres original nuevo, su respectiva caja, manuales sellados, abierto para OLA, asi que por favor, no me envien MPs diciendome que me tienen $400.000 ya, por que no se vendera por menos del valor especificado inicialmente

Gracias

PD: recuerden ademas que este Kit Amigo, en este preciso momento se encuentra agotado en COMCEL!!!
 
wigisan dijo:
No ya tengo mi k700i, solo me interesa el carrito, lo vende asi no mas??

No, lo siento.

Kit Amigo T637 con carro bluetooth, manos libres en $500.000
Sin el carro, $450.000.
 
En COMCEL dicen que los proximos kit amigo que salgan en un par de meses NO TRAERAN carro a control remoto, pues era una promocion por tiempo limitado; asi que si quieren su T637 con carrito, aqui lo tienen disponible, y al mismo precio que en COMCEL!!!
 
0ptimus dijo:
que es "el carro"?, por aca en la montaña no ha llegado esa promoción... :S

Y quizas no llegue, pues como he comentado, este Kit de momento esta absolutamente agotado en todo el Pais, y si vuelve a salir, sera sin este excelente juguete.

En cuanto al carro, lo puedes ver aqui:

b107701.jpg


Este carrito se consigue en Europa por unos 40 Euros, aunque estuve buscando una pagina donde lo vendieran y no encontre :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas