Vendo Vendo T637, nuevo en caja de COMCEL, GANGA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Oye lo quiero comprar ya de una a donde llamo?? es serio el negocio yo lo compro.

Por favor dime a donde llamo o como me comunico con usted??
 
Pincipe dijo:
Hola
Oye lo quiero comprar ya de una a donde llamo?? es serio el negocio yo lo compro.
Por favor dime a donde llamo o como me comunico con usted??

Pues dime si estas en Bogota, o si tienes a alguien en Bogota para hacer el negocio personalmente, si quieres por PM.

Hablamos
 
andrespeed dijo:
Y quizas no llegue, pues como he comentado, este Kit de momento esta absolutamente agotado en todo el Pais, y si vuelve a salir, sera sin este excelente juguete.

En cuanto al carro, lo puedes ver aqui:

b107701.jpg


Este carrito se consigue en Europa por unos 40 Euros, aunque estuve buscando una pagina donde lo vendieran y no encontre :(

Disculpen ke tiene el maldito carro?? a caso es el ke tiene el bluetooth ke sirve para sincronizar el cel con el pc?
 
lo puedes manejar con el telefono, por medio de bluetooth, como uno a control remoto, solo ke se maneja por bluetooth....

Esta barato, malditas ofertas, por ke me tiro la plata :(
 
Boss dijo:
Que funcion tiene con ese carro?

Hermano, leyo el POST inmediatamente anterior al suyo? Aqui va de nuevo:

tiko_camilo dijo:
lo puedes manejar con el telefono, por medio de bluetooth, como uno a control remoto, solo ke se maneja por bluetooth....

Esta barato, malditas ofertas, por ke me tiro la plata :(
Ahi esta para que sirve el telefono y el carro: se usa el telefono como control remoto para jugar con el carrito.
 
Muy bien, a peticion del publico, dejo el telefono + manos libres + cargador + manuales sellados + CD SONY ERICSSON T637 en:

$400.000

Mejor precio IMPOSIBLE!!!

PD: Por este valor, NO INLUYO carro bluetooth, pero igual, es tremenda GANGA, aprovechen!!!
 
Oigan por favor no me envien mas privados diciendome que me dan $450.00 por el telefono mas el carro, pues ya no tengo el carro.

El precio del telefono NUEVO, con cargador, manual sellado, CD del T637 y manos libres es de:

$400.000
 
perdoname la vida... si doy como parte de pago un celular es mas facil, porque me vito gastarme tiempo vendiendolo para comprarte el tuyo... te tengo otra oferta un dual color y 80.000 tengo varios celulares si te intereza otro dime.. y si definitivamente no aceptas cambios, pues ni modo
 
y la parte legal?... supongo que el teléfono queda a nombre suyo... al menos podría conseguir un carnet en blanco para no tener problemas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas