Vendo [[VENDO] TABLET ANDROID EKEN M002/ WIFI/ WEBCAM/ MICROSD / ESTUCHE ORIGINAL ANDRoID EN CUERO ((( REG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leido varios comentarios y hablan muy bien de este producto tambien de su version anterior el m001 y el que le sigue al que vendes que es el m003.
Mientras tanto UP

PD: existe la posibilidad de pagarlo por partes es que mi novia quiere uno pero te iria pagando y cuando te lo termine de pagar me lo envias ¿que dices?
PD2: mi novia ya lo vio y le gusta, digame si le parece buena la idea hasta que se lo termine de pagar y cuando termine de pagarselo me lo envia
Esta es la M002, y si, yo también he leido buenos reviews, no es un ipad, ni tiene la sensibilidad de este, pero funciona bien, desembala, además que regalo el estuche en cuero y q tales :)

Me interesa, mas tarde t confirmo si el Niño Dios me da billete.

smiley%20-%20happy.gif

Hagale mijo, la tiene a la orden, me avisa :)
 
Socio Buen dia, necesito un favor que prenda es tablet y navegue la examine y me compruebe que funciona 10/10 una vez hecho esto envieme los datos para mandarle la plata.

Animese Muchas Gracias
 
Socio Buen dia, necesito un favor que prenda es tablet y navegue la examine y me compruebe que funciona 10/10 una vez hecho esto envieme los datos para mandarle la plata.

Animese Muchas Gracias
Salu2 mijo, para su tranquilidad dejeme esta tarde que tengo libre le actualizo el OS a 2.0, le hago un video del aparato fucionando y se lo mando, le comento mas tarde entonces, Gracias por el interes!
 
He actualizado la rom a una mas reciente que hay en la pagina de EKEN, a la 2.0 y funciona perfecto en navegación y eso que tengo el router algo lejos, no he podido hacer el video, tengo la cámara en otro lado, pero pues cualquier duda con gusto, sigue la venta, UP :)
 
Buena Tarde, pongo a la espera por los datos, ya que mi cliente esta analizando una tablet vs un portatil.
Saludos
Mientras le regalo el UP UP UP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.