Vendo Vendo Tableta Digitalizadora (TABLET) Genius WizardPen 5x4 Como nueva $115.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Rating - 100%
24   0   0
Estoy vendiendo Esta Tableta digitalizadora Genius Muy buena como nueva, esta en su caja original estaba guardada, se compró hace 2 meses y se usó si mucho 3 veces!

es Excelente y esta muy barata...

La vendo porque conseguí una Wacom mas grande.


Por $115.000 + Envio

WizardPen.jpg



Genius WizardPen 5 x 4
Cordless 512-level Pressure Sensitive pen Device

Dispositivo Inalámbrico. Para faciltiar el diseño gráfico, pinturas, bosquejos, Firmas de documentos y es aplicable a cualquier programa. Puede conseguir todas las clases de dimensiones y espesor de una variable con solo presionar la pluma.

Otras de las grandes caracteristicas del WizardPen 5x4 es que le proporciona alta resolución de 4060LPI. Boton modifiacable que le permite mover rapido la pluma arriba/abajo, izquierda/derecha en el internet y en documentos de Windows.

wizardpen_exp.gif


Características ----
* Dispositivo 5x4
* Pluma inalámbrica, libertad ilimitada
* Le facilita el diseño gráfico de pinturas, firmas de documentos, bosquejos, cursar notas en el internet y es aplicable en cualquir programa.
* alta resolución de hasta 4064 LPI
* Boton modificable que le permite mover rapido la pluma arriba/abajo, izquierda/derecha en el internet y en documentos de Windows.

:p
 
bueno lo bajo a 110.000 no es mucho pero vean que esta nuevo!! a alguien le puede servir!!!
 
Yo !!!
Hola L.M.A....
Me interesa la tablita ....
Estoy en el poblado ...donde te ubico ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas