Vendo Vendo Targeta De Video Muy Buena Y Barata!!!!! Xfx 7950 Gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por un lado falta el cable de energía adicional pa la tarjeta. Por otro lado, usar una fuente así puede que le funcione por un tiempo, pero corre un riesgo inmenso de que se le queme la tarjeta o que le cause un daño grave... Lo mejor sería comprarse la fuentecita no genérica que en verdad le aguante la tarjeta... pregunte por una thermaltake de las que vende micio14 aquí en laneros o busque en monterrey...

la fuente le costaría 200 creo yo... yo tengo mi antec de 550 ;) (jeje) hace rato entonces no se como están los precios ahora...
 
esa informacion si ke es acertada, pero hombre =/, ahi entra otro problema, xD, yo tampoco es ke este para meterle 200k a una fuente, umm, sera esperar ke me dicen de ese cablecito o como soluciono tal problemita de voltaje =/, espero ke no me toke meterle a una fuente puppie porke ahi si me kiebro, xP, muy buena info mazinga, gracias, pero kisiera una solucion mas ajustada a el bolsillo.

o bueno, por lo menos alguien me podria afirmar si el problema de el voltaje es directamente de mi fuente o de ese cablecito ke no tiene? o_o

gracias y disculpen mi ignorancia, siempre la cargo porke me gusta aprender, xP

ahh y lo mas importante: es considerado como un fctor de riesgo ponerme a jugar FEAR con ella con este problema? xP
 
1. La tarjeta necesita el cable, porque la carga que le suministra la Board (o el chipset) no es suficiente para alimentar el animalito.
2. Su fuente "puede" que aguante la tarjeta, dependiendo también de lo demás que este en el PC, sin embargo para este tipo de Hardware siempre es necesario acompañarlo con partes que esten, por decirlo así, "a la altura".

Así como se hace el esfuerzo para conseguir la tarjeta, si uno quiere que le dure, le tiene que proporcionar los medios. El problema es más de cultura, en un PC la parte más importante (al menos para mi) es la fuente. Si quiere que la tarjetica le dure y no pasar un Susto, consigáse por lo menos una fuente ISO u Omega en Monterrey, que le cuesta entre 50/70k (creo, no sé a como estarán ahora) que le dan un Wattage real y con cierta estabilidad. Yo tube mi 7800GT y luego la 7900GT (y un montón de HW) trabajando bien y estable con una Omega de 50k de monterrey.

Sin embargo, cuando pueda metase con una fuente de calidad.
 
hombre, eso si me soya mas, una fuente pagable o semejante, porke ya me iba a dar un patatus pensando en desembolsillar otros 200 =X, pero bueno, ya teniendo claro lo de la fuente, umm, entonces sin intencion de molestarlos mas en mi hueco de putrida ignorancia y desconocimiento general de todo esto, en caso de ke mi amigo el vendedor en realidad no tenga juasdichoso cablecito... donde podria conseguir uno?.

y bueno el pc no esta cargado de muchas cosas, es un pc humilde xP

:

intel pentium D 2.6 GHZ.
2 modulos RAM DDR2 mark vision, total 1.5 GB.
motherboard intel D102GGC2
disco duro sata 160 GB
kemador DVD liteon
nvidia 7950

umm, bueno, con estos elementos creo ke la fuente no esta muy cargada de cosas, esta mas bien ligero pienso yo. muchas gracias a los aportes de todos y ke pena volver un post de mercado en un sitio para resolver dudas. Lo primordial, el cable, xP, esperare respuesta de el buen vendedor, o si alguien sabe como sonseguirme uno, agradecería el aporte


suerte xP
 
men el cable se lo consigue facil, yo creo que en monterrey se lo levanta, pero en serio, no arriesgue lo que le metio a esa tarjeta, aguantase la goma y metale una fuente decente a eso. yo ni sabia que sin la aliementacion pcix funcionaba. ahora si usted le mete carga a eso es decir un juego pesado se la puede tirar. mejor dicho pasese por el foro de tarjetas ya ahi lo informan.
 
ok pelao gracias por el informe =P, aunke en verdad me va a tocar atinarle mejor con una omega, almenos ahi el otro pelao dijo ke no eran malas, es algo xP, o ver si en uno de los pc de el cyber alguno tiene fuente decente, xP.


umm bueeno, ahi le pegue un ojo a la fuente y estos son los datos:

Newtec
MAV-500P-P4
500W

la marca si es como marca pajarito o algo asi creo yo, pero hay algo ke si me tiene con escalofrios, cuando mire en la parte posterior de la caja de la nvidia, dice ke es necesaria una salida de 12v a 20A, y en mi fuente dice ke tiene una de 12V a 22A... -.-" no soy experto en electronica, pero 2A pueden ser una diferencia grande en dispositivos tan delicados, EN MI IGNORANCIA CREO ESO, XP, BTW, ahora tengo la tarjeta empacada para evitar bobadas, creo ke es lo mas debido siguiendo el consejo de la mayoria, ahora, la fuente es un asco <_< pero almenos mas de uno estaria deacuerdo ke una fuente omega bastaria?

suerte xP
ahi me voy informando, suerte xP
 
Mejo... yo no le aseguro que le vaya a ir bien, yo le recomiendo una mejor. Sin embargo a mi si me fue bien con ella!!!

Es su decisión.
 
mejor ahorro entonces, ya debo una plata y todo, entonces debere esperar para usar la aceleradora <_<, ahora para el vendedor, ke de el cable de poder extra? o_o??

PD: gracias por los aportes xP, me sirvieron harto
 
sip viejo zore, no es por asustarlo sino mas bien para aconsejarlo, mire nada mas el ejemplo de el lanero electronikpunk ke puso a funcionar una x1950pro con una fuente ke no entregaba el amperaje necesario y poco a poco se fue deteriorando la VGA al punto de recalentarse con solo 10 min de juego.

Mira bien las especificaciones de tu fuente y mira cuanto amperaje tira por el rail de 12V, eso es lo mas importante para la de video y ademas si no tiene cable pciex nativo es muy posible ke sea ATX 1 y no ATX 2 ke es lo recomendable para las tarjetas de video modernas
 
pues eso mismo habia visto, esa jejijuemadre fuente marca pajarito saca 22 A por el rail de 12V, y en la caja de la aceleradora dice ke necesita uno de 20 A... joer -.-", me va a tocar ver si en algun lado de el cyber hay una fuente decente para intercambiar o si le saco algo mediodecente a los pc de mis hermanas, xD

sigo a la espera de la respuesta de el cable xP

gracias nuevamente
 
entre mas amperios mejor, ademas trata de ke la ke compres sea ATX 2.x, de eso te das cuenta si en las especificaciones tiene dos lineas de 12V, y el total de amperior lo sacas de la suma de los dos. es decir, por ejemplo en la mia (ke no es de las supercaras pero es decente) KMEX Z500 las salidas de 12V son por una 17A y por la otra 16A, eso da una salida de 33A.
si podes pillate una de esas ke por ejemplo en la pasarela aca en cali estan como en 100.000
 
entonces, lo ideal es una fuente de preferencia fina, o de no poderse de una marca ligeramente decente como una omega, ATX 2.x, y ke las salidas de 12V no sean inferiores a 20A, estoy en lo cierto bajo esta suposicion, no? o_o

claro ke ya me decidi para ahorrar por una fuente como esta:
http://www.thermaltakeusa.com/product/Power/tr2power/w006970/w006970.asp

bueno, almenos trae el conector para la dichosa aceleradora, y creo ke es la adecuada para mi pc, suerte xP
 
la verdad, asi esa sea de una marca muy buena te recomiendo mas la ke yo tengo. ¿porke?,porque esa termaltake es ATX 1.x, ademas mira el amperaje por la linea de 12V, es de solo 18A. el solo hecho de ser de marca no lo es todo.

averiguate una como la mia alla en medellin, no son tan caras y la verdad son muy buenas, es una KMEX Z500.

es mas, creo ke electronikpunk tenia una de esas con la VGA ke se le daño... mandale un mp preguntandole
 
umm, gracias por la nota,[descartando la thermaltake] tendre ke salir al monteracho a averiguar, vere ke tal son las notas de mi fuente, ke es newtec, haber si con el mero cable me sirve, o me voy por una ATX 2.x recomendada con el conector y fin de el cuento xP

sigo la respuesta de el vendedor acerca de el cable, xP
 
umm, disculpen el doble post, pero, entonces no se sabe nada si el vendedor tiene el cable o no? o_o
 
listo, ya probe la tarjetica, una belleza, xP, aunke ciertos inconvenientes con la temperatura, pero eso yalo arregle facil (funciona 45º con quake 4 xP) muy buena la tarjeta y muy buen estado, xP
 
buena idea pues uno nunca sabe se puede quemar todito y quedar sin una jajajaja de todas maneras exelente vcard y suerte con la venta.
 
buena idea pues uno nunca sabe se puede quemar todito y quedar sin una jajajaja de todas maneras exelente vcard y suerte con la venta.

¿¿WTF??? ya viste la fecha del ultimo post??? además la vcard se vendio hace rato. Leer primero es TKS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.