Vendo Vendo Targetas De Video Super De Marca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la ti 4600 trabaja a una velocidad de 300mhz en gpu y en memoria a 660 mhz
 
la ti 4200 a 8x trabaja a una velocidad de 250 mhz en gpu y en memoria a 550 mhz
 
PERO EN DONDE SE ENCUENTRAN OME!!! MAx peine hace rato pregunto y no contestas, en verdad las queres vender o no? a mi me interesa la TI 4200, claro pues si no esta muy lejos.

PD: ah!! la garantia como es o q?
 
Garantia de 3 meses, la mia vale 500K si me dan ese money la vendo. Y Nitro, aca en Colombia por el momento no se consiguen las TI4200 y menos Full Pack.
 
yo las llevo a culaquir parte de la ciudad pero debe de un pago seguro ¡¡¡
 
pero no creen que esta barata y es una muy buena marca o cuanto estas dispuesto a dar (''razonable'')
 
La marca es buena pero no es full pack!, en cambio la de la 4600 si es full pack y por lo que veo es VIVO, es un buen precio, sobre todo por la marca.
 
don max peine aqui ya se consigen las TI2400 y un amigo las vende si no q le saca un ojo a uno con ese precio 640k y en bogota me las consigo en 510k.

cuantas, cuantas pues. jejejeje!!!!
 
VIVO vienen las 4200 en la version deluxe de la asus por ejemplo, si vienen payne
 
Aguantan que manes tan recationes, yo tengo una 4200 asus. y son muy buenas.
ya saben que esas no se consiguen muy frecuentemente que digamos.
 
El lunes 23 de junio llegan a medellín las TI4200 MSI a un precio muy bueno (entre 400K y 450K), y con un año de garantía.
 
la msi ti4600 es la mia... es muy buena pues yo no tengo queja... no solamente en fps.. sino en calidad de imagen... y lo mejor de todo es su compatibilidad con todos los drivers de nvidia y los juegos... no pone problema para nada... y como para rematar trae la posibilidad de importar video lo cual es muy bueno y casi ninguna nvidia lo trae... tanto la exportada como la importada son muy buenas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas