Vendo Vendo Tarjeta capturadora y exportadora de video Pinnacle Studio Dc10 (PCI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

K98Sniper

Lanero Reconocido
17 Feb 2005
329
Rating - 100%
9   0   0
Pinnacle Studio Dc10
AV/DV versión 9
==============

attachment.php


Tarjeta interna para vídeo analógico y digital. Incluye la versión completa de Studio 9, el software de edición de vídeo más vendido del mundo.

La versión 9 de Studio le proporciona todas las herramientas necesarias para que pueda fácilmente capturar vídeo en su ordenador, editarlo, agregar títulos, música, narraciones, efectos especiales, y grabar la película terminada de nuevo en una cinta de vídeo, en un DVD o publicarla directamente a la Web.

Conecte cualquier videocámara o reproductor de vídeo a su PC
DV, D8, VHS, Hi-8… El vídeo puede ser capturado desde cintas analógicas y digitales, para después añadirlos a su montaje de película; una vez su proyecto está acabado, puede guardarlo de nuevo en cinta analógica o digital.

Digitalice vídeo grabado en prácticamente cualquier formato analógico
Con el hardware Studio AV/DV, puede conectar cualquier dispositivo que posea salida de vídeo analógica: vídeo VHS, reproductor de DVD, TV, etc. Después de capturar sus vídeos, el software Pinnacle Studio es la herramienta perfecta para restaurarlos y editarlos, así como guardarlos en su colección en formato CD o DVD.

Obtenga resultados de alta calidad
La tarjeta PCI incluida le permite capturar convertir vídeo en diversos formatos de compresión, lo que garantiza resultados rápidos y de alta calidad.

attachment.php


Características del producto:

* Incluye la versión completa del software de edición de vídeo galardonado con numerosos premios, Pinnacle Studio
* Incluye una tarjeta de captura PCI con entradas y salidas analógicas y digitales
* Capture y edite metraje procedente de cámaras digitales DV, Digital8 o Micro MV
* Capture y edite metraje procedente de su VCR o cámara analógica
* Creación de Video CD y DVD que podrá reproducir en el lector DVD del salón
* La ingeniería única incorporada en los chips personalizados de Pinnacle asegura la mayor calidad de imagen de vídeo posible.



Especificaciones:
Edición de vídeo avanzada

* Captura y edición en formato de pantalla panorámica 16:9 o normal 4:3
* Captura y edición de metraje procedente de cámaras digitales DV, Digital8 o Micro MV
* Captura y edición de metraje procedente de cámaras analógicas 8mm, VHS, SVHS, VHC-C o SVHS-C
* Captura y edición en calidad DVD de vídeos MPEG a partir de cámaras DV o Digital8
* Importación y edición de archivos MPEG-1 y MPEG-2
* La edición sencilla arrastrando y soltando le permite crear su obra maestra
* Funciones de línea de tiempo avanzadas para edición fotograma a fotograma
* Ventana de vista previa para visualizar los cambios inmediatamente

Transiciones y efectos de vídeo

* Más de 100 tipos de transición entre escenas y transiciones Hollywood FX 3D
* Titulación profesional con Pinnacle TitleDeko, con efectos como sombras y luz de neón
* Efectos de cámara rápida y lenta
* Efectos especiales de vídeo y corrección de imagen
* Mejora de la imagen
* Estabilización de la imagen
* Corrección automática del color
* Función de limpieza de la imagen
* Soporte de plug-ins accesorios
* Efectos de vídeo con entrada y salida incremental

Funciones y efectos de sonido

* Importación de música de fondo desde archivos mp3 o captura directa desde un CD
* Grabación de voz en off para narración de fondo
* Creación de bandas sonoras personalizadas con ajuste automático a la duración de la película
* Reducción de ruido
* Balance estéreo
* Edición de sonido Surround
* Ecualizador gráfico
* Efectos de audio con entrada y salida incremental

Publicación avanzada de vídeo

* Comparta sus películas en cintas de vídeo, DVD, VCD e Internet
* Grabe un VCD o DVD que podrá reproducir en el lector DVD de su salón
* Grabe en formato de pantalla panorámica 16:9 o normal 4:3
* Grabe en formato Windows Media 9

ESPECIFICACIONES DEL SOFTWARE:

Opciones de captura:

* Captura desde cámaras DV, Digital8 y MicroMV, o bien desde aparatos de vídeo con puerto DV
* Captura desde cámaras de vídeo 8 mm, S- VHS -C , Hi8 o dispositivos de vídeo analógico PAL/SECAM
* Captura desde cámaras DV y Digital8 a DVD con calidad MPEG2
* 120 MB de espacio en disco por cada 20 minutos de vídeo DV capturado con calidad de vista previa

Opciones de salida:

* Salida a cintas DV o Digital8 requiere cámara con puerto de entrada DV
* Salida a cinta analógica
* Video CD VCD o Super video CD SVCD con unidad opcional de CD-R o CD-RW
* DVD con unidad opcional DVD-R, DVD-RW, DVD+R o DVD+RW
* MPEG-1 y MPEG-2 • AVI • RealVideo 8 • Windows Media Format, incluido Windows Media 9

Formatos compatibles:

* Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, AVI, RealVideo 8, Windows Streaming Format
* Audio: WAV, MP3
* Imagen: BMP, JPG, PCT, TGA, TIF


ESPECIFICACIONES DE HARDWARE :

* Tarjeta Plug and Play PCI a 32 bits

Entradas de Vídeo:

* 1 entrada de vídeo compuesto. Conector tipo RCA
* 1 entrada de S-Video Y/C . Conector tipo mini DIN
* 1 puerto IEEE-1394 FireWire/DV . Conector de 6 pines

Salidas de Vídeo:

* 1 salida de vídeo compuesto. Conector tipo RCA
* 1 entrada de S-Video Y/C . Conector tipo mini DIN
* 1 puerto IEEE-1394 FireWire/DV . Conector de 6 pines

Entradas/Salidas de Audio:

* Entrada: captura desde puerto DV/Firewire o tarjeta de sonido del PC
* Salida: a través de puerto DV/Firewire or PC Sound board

Captura y salida de vídeo:

*
Formato de vídeo: PAL/SECAM SECAM sólo de entrada
*
Velocidad de fotograma: 25 fotogramas por segundo
*
Resolución de fotograma: 720 x 576 PAL
*
Compresión: DV, MJPEG, MPEG seleccionable por el usuario. La disponibilidad de ciertos formatos de captura en tiempo real depende de la velocidad de la CPU.
===========================

PRECIO: $350.000
 

Archivos adjuntos

  • pinnaclestudiodc10.jpg
    pinnaclestudiodc10.jpg
    13.6 KB · Visitas: 19,756
  • pinnaclebox.jpg
    pinnaclebox.jpg
    59.7 KB · Visitas: 15,389
Ya la probé. Que maravilla de tarjeta. Captura al pelo. Y ni se diga al exportar. 100% superior a la Ati all in wonder y otras capturadoras baratas. Esta es una capturadora de verdad. Y con el Studio 9 puede editar el video como quiera.

Para que se animen, les voy a hacer una rebaja.
"En el día de hoy, para su mayor economía llévela en $ 310.000"
OJO que está nueva. Sólo la abrí para probarla.

Escucho ofertas también para cambiarla por otra cosa.
 
negociemos

le doy una palm zire (de las blancas) panatalla monocromatica, en perfecto estado, digo que practicamente es nueva ya que no la he usado, tiene estuche de cuero. incluye el software. SI LE INTERESA , AVISEME A
juancamore@gmail.com:D
 
juancamore dijo:
le doy una palm zire (de las blancas) panatalla monocromatica, en perfecto estado, digo que practicamente es nueva ya que no la he usado, tiene estuche de cuero. incluye el software. SI LE INTERESA , AVISEME A
juancamore@gmail.com:D

Maestro. Esa Palm nueva no vale mas de $200.000. Si me da los $150.000 en efectivo, lo consideraría.
 
Viejo me interesa la tarjeta, pero quiero saber mas acerca de los requerimientos porque en lo poco que he leido acerca de esta tarjeta, requiere pentium 4 de 2,8 ht como minimo, y gran cantidad de ram,etc.
 
megadeath2005 dijo:
Viejo me interesa la tarjeta, pero quiero saber mas acerca de los requerimientos porque en lo poco que he leido acerca de esta tarjeta, requiere pentium 4 de 2,8 ht como minimo, y gran cantidad de ram,etc.

Viejo, le voy a poner los requisitos minimos del sistema que vienen en la caja de la tarjeta.

- Intel Pentium o AMD Athlon 800MHz (Recomendado 1.5GHz o superior)
- 256MB RAM (Recomendado 512MB)
- 1 Slot PCI libre
- Windows 98SE, Me, 2000, XP (Windows XP Recomendado. Soporte MicroMV requiere Windows XP)
- Placa de video compatible con DirectX 9 o superior (Recomendado ATI Radeon o NVIDIA GeForce 2 o mejor)
- Placa de sonido compatible con DirectX 9 o superior
- 500 MB de espacio en disco duro para instalación del Software.
- Unidad de CD-ROM

Ahi está.
 
Ah viejo me interesa, el problema es ke hasta la otra semana no me resuelven un negocio, si no la ha vendido entonces le hablo.

Tesuer.
 
yo le ofreceria 100k (mas la palm zire) no creo que le sirva. me cuenta cualquier cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.