Vendo Vendo Tarjeta de Audio SoundBlaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto tiene de uso la audigy, que version es 5.1 o 7.1?, y cuanto es lo MINIMO...
 
.. por casualidad ese panel le servira a una X-FI Xtrem Gamer profesional???? si es asi cuanto por el ???
 
Pues la verdad no se si le sirva.
Iwal la tarjeta solo la vendo completa, asi que si le interesa me avisa ;)
 
Sigue a la venta.
La tarjetica esta a la orden para el que se la quiera llevar :)
 
Hey, la tarjetica quiere que se la lleven ya...
El que quiera ser dueño de semejante tarjetica de sonido tan buena que avise :)
 
Venom, a mi me interesa la tarjeta sola, si depronto cambia de opinion y alguien le interesa el panel, estoy pendiente :)
 
Hunter ya le mande el MP al que me habia preguntado antes por el panel; si el man sigue interesado podemos hacer negocio, porque si vendo una parte sin tener asegurada la vendida de la otra luego me quedo encartado :S

Estamos pendientes entonces :)
 
Venom, a mi me interesa la tarjeta sola, si depronto cambia de opinion y alguien le interesa el panel, estoy pendiente :)
Hunter, el otro usuario ya se gasto la plata asi que dejo de estar interesado en el panel... la verdad vender la tarjeta separada sin tener segura la venta de las dos me queda muy dificil; si cambias de opinion o conoces a alguien que este interesado en el panel de una.

Toy a la orden por aca!

Suerte
 
panel y control primer interesado escibame y digame precio deje el cel para llamarlo a ve r q se resuelve...
 
panel y control primer interesado escibame y digame precio deje el cel para llamarlo a ve r q se resuelve...
 
Bueno
si cuadramos negocio entre los dos: Hunter y gorosuzukix lo hacemos de una.

Dividiriamos el costo a la mitad asi que: 75.000 y 75.000

Me avisan entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas