Vendo Vendo Tarjeta de Tv Kworld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una captura viendo el canal caracol :p
Dac dijo:
45 mañana q opina...
tengo una mejor oferta si no hablamos
 

Archivos adjuntos

  • caracol.jpg
    caracol.jpg
    242.6 KB · Visitas: 140
Dac dijo:
captura muy feito

Parece un problema es con la recepcion de la señal como es TV la fuente puede tener distorsion y ruido en la señal, yo tuve una tarjetica de estas y la verdad que las capturas me quedaban buenas.

Suerte con su venta
 
EfL-WarEduar dijo:
mmmm me interesa, que tal la calidad?..


offtopic
No se puede hablar de decodificación en los foros!.

offtopic uy men como asi q no se puede hablar de decodificacion, yo he visto varios temas abiertos de ese tema, pero no le veo nada de malo o si:s:confused: se estaria violando alguna regla?, de ser asi entos no volvere a pregutar de eso no quiero molestar el foro de laneros con cosas prohibidas:s

salu2 y perdone ud señor moderador el gran offtopic pero quisiera saber si esta mal hablar de ese tema
 
bueno camesenin y Guillermoalb ambos me estan ofreciendo 60k por la tarjeta envio incluido asi que se la lleva el mejor postor....a mas tardar el martes la enviaria al comprador ya que este fin de semana ando trabajando y pues ni modo.... ah y se ha probado con el ccdxp y ok
 
Le doy 70 viejo, pero eso sí, me aseguras que sirve con el ccdxp o algun programa para desbloquear....
 
Yo Estoy Interesado Pero Aja Cuenteme Dame El Numero De Cuenta Para Consignarte O Si Quieres Intercambiar Por Partes De Pc Tambie Podemos Hacer Tengo Disco Duro Memoria Combo Celeron De 1300 Fuente Torre Digame Pues Ok
 
EfL-WarEduar dijo:
mmmm me interesa, que tal la calidad?..


offtopic
No se puede hablar de decodificación en los foros!.

a como que no si ese es un tema muy interesante ya no lo vayan a cerrar por eso
 
camilo3026 dijo:
a como que no si ese es un tema muy interesante ya no lo vayan a cerrar por eso
men porfa ni s ele ocurra hablar aqui de decodificacion de nada men, porq sino le cierran el foro al señor sonico q es el q esta vendiendo la tarjetita y no seria agrdable eso, mas bien si desea alguna consulta al resoecto de eso puede hablarle a alguien por MP pero no en los foros, :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas