Vendo Vendo Tarjeta de Tv Kworld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyy si q suba q suba, oigan no sabia q esa tarjetya valiera tanto, la tarjeta de mi hermano es esa igualita q venden aqui y yo tengo la Termitator, como q voy a hacer el cambio, pero lo q pasa es q la de mi hermano tiene la rosquita del coaxial muy flojo y me da como mello q se dañe:s pero si tanto vale tengo q tenerla xD, por algo valdra no*-) pero no lo puedo decirrrrr:'(

PD: es la primera subasta q veo en laneros:p
 
gracias cesar_g por ayudarme a promocionar la subasta!!!:p y a Top Cat por tu explicacion tecnica:p , bueno la subasta se cierra mañana lunes festivo a las 8:00 pm...Performance hasta el moento es quien se la lleva>D
 
mejorrr jajaja
donde la venden primito haber si veo si la compro nueva mejor
 
a donde las venden aun?:s esas estan casi q descontinuadas, ahora solo se ve puras terminator, pero estas Kworld q tenga el chip BT no creo:confused:
 
bueno andaba un poco ocupado, y tenia descuidado la venta de la tarjetita, quien se anima para llevarsela ya!!!!
 
aguanta la targetica; que vale si la envias a medellin y con que accesorios viene?=???
 
sonic se la cambio por la aceleradora y 15.000 que tal sino te doy 60.000 por ella para llevarmela tambien quiero saber que trae con que acesoriosss ok gracias
 
bueno señores la tarjetita va rumbo a manizales, ingemajary es el nuevo dueño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas