Vendo Vendo Tarjeta de Video GF2 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Rating - 0%
0   0   0
viejo, la verdad no es q' la NECESITE, pues ya tengo una quadro2pro, sino q' ya le ofreci lo q' le puedo dar y le di mis razones, pues si me la da en ese precio se la compro, xq' seria pa' regalarsela a mi hermano, auque el tampoco la necesita, xq' no juega, el con la integrada q' tiene le sobra, sino seria pa' cuando yo viaje a bmanga (bussines) podria echarme mis jugaditas en mi tiempo libre.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
Ve, la verdad que me interesa venderla, estoy a punto de ... mejor dicho la dejo en 100.000 sin envio! no jodas si la queres mas abajo comprate la GF2 MX que esta nueva a 130, pero es una porqueria!!!

Yo Vere!!!

Y Head-Hunters me parece bien!!!!

Hablemos mas sobre el nombre o dejemos ese!

Suerte pues!

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
Rating - 0%
0   0   0
este foro esta muy chistoso... que risa... los dibujitos de kamikaze estan una ****************** jejejeje

vamos a ver que pasa con el clan HeAdHuNtErS esta bacano... tengo que acostumbrarme no mas escibiendolo me demoro una hora con tanta mayuscula jajaja

suerte pelaos...

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
Kamikaze, le pusiste mucha mezcla de mayusculas y minusculas!!!

Tambien me costo un trabajo adicionarlo, pero por fin somon un Clan!!!

Jejeje, no te aburris de adicionar imagenes? si que le gastas tiempo a eso!!!

Suerte pues!

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
24 May 2003
143
Rating - 0%
0   0   0
eh pero menudo esfuerzo el de ustedes carajo, casi ni lo pueden escribir, bueno ´por lo menos lo lograron, ya somos equipo pelaos!!
en cuanto a los dibujos, me parecen una ******************, me volvi adicto a los gif!!!, aqui va otro pues ante la peticion del publico!!!
suerte
chao

Archivos adjuntos

• sub-zero.gif
    sub-zero.gif
    23.8 KB · Visitas: 185

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
Rating - 0%
0   0   0
kamikaze por andar bajando tanto gif es que mantenes sin megas pa jugar conmigo, perro despues decis que como me duran a mi tanto las megas... ya andas vendiendo el cable modem que risa.... no lo venda ...esperese que ya van a salir mejores planes

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
24 May 2003
143
Rating - 0%
0   0   0
jajaja, no pelao ojala fuera por los gif, tengo solo unos cuantos!!! pero lo del cable si es cosa seria, no me rinde para nada!!!
bacano lo rapido, pero si sera q salen nuevos planes?
en eso estan hace rato !!!!, bueno igualmente necesito plata vos sabes pa q!!!
suerte
nos vemos en la lan<!!

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
24 May 2003
143
Rating - 0%
0   0   0
mulder cuanto te marca tu tarjeta en 3d mark, depronto me sale hasta mejor q la mia (ati 7000), prestamel a yo la pruebo!!!

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Rating - 0%
0   0   0
dejelo abierto!!!

pa' q' lo va a cerrar?
no le ha salido negocio x aca, pero depronto algun dia le salga, pero en cambio si lo cierra, ya le quita la posibilidad de conseguir comprador.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
a KmKz le voto 4200 en el 3dmark madonion.... pa que vean , se le llevo por encima la ATI de 64 de el!!! por no decir que le doblo el puntaje...
:alien:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.