Vendo Vendo Tarjeta de Video GF2 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
Vendo Tarjeta de Video GeForce 2 GTS AGP 32Mb da mas de 3000 puntos en beckmark...

$150.000

Cali-Colombia
 
5000 puntos de 3dmark se consiguen con una 440 que están a 160.

BAje el chorrito
 
jejej!! este hater y su chorrito, es cierto lo que el dice, bajele a eso ome.
 
Ome, la 440 esta $160.000, pero la verdad es que jugando UT2003 te daras cuenta que la mia da todos los colores incluyendo la vida azulita, en cambio la 440 los muestra casi que sin color... eso es muy feo.

ahhh y te recuerdo que da 5000 porque quiza es mas nueva, y por eso te permite hacer mas de las pruebas en 3dMark, pero si revisas los FPS en las pruebas normales no son mas altos que las de la GF2 GTS...

$140.000 pues... o hablenme para ver en cuanto la dejo... no solo tiren comentarior que mandan la gente pa´ atras..

LOL
 
Originalmente colocado por Fox_Mulder

ahhh y te recuerdo que da 5000 porque quiza es mas nueva, y por eso te permite hacer mas de las pruebas en 3dMark, pero si revisas los FPS en las pruebas normales no son mas altos que las de la GF2 GTS...

no, eso no es cierto, las 2 corren las mismas pruebas.

La gran diferencia entre las 2 q' es x lo q' uno puede decir q' es superior la GTS es q' si da los mismos 3DMarks q' una mx440 teniendo solo 32M si se nota la superioridad!

Creo q' 80mil puede ser un precio bueno, por la memoria, es una tarjeta MUY buena, pero la falta de memoria es como grave, sobretodo para resoluciones altas como la mayoria de gente aca utiliza.
 
Yo tuve una tarjeta igual, una ASUS GF2 GTS DELUXE y les cuento ke me fue de maravilla, ningún juego se me mareaba, y yo soy exigente para eso, soy gamer como muchos akí.

Para una persona con un monitor de 14` o 15` es un opción excelente, lo digo por experiencia propia, corre hasta el demo de DOOM III con buena calidad de gráficos y a buena velocidad.

Se las recomiendo de una.

Fox_Mulder, ké marca es la aceleradora?

Suertex
 
Ome, la 440 esta $160.000, pero la verdad es que jugando UT2003 te daras cuenta que la mia da todos los colores incluyendo la vida azulita, en cambio la 440 los muestra casi que sin color... eso es muy feo.

ahhh y te recuerdo que da 5000 porque quiza es mas nueva, y por eso te permite hacer mas de las pruebas en 3dMark, pero si revisas los FPS en las pruebas normales no son mas altos que las de la GF2 GTS...

$140.000 pues... o hablenme para ver en cuanto la dejo... no solo tiren comentarior que mandan la gente pa´ atras..

LOL

JEje mi honesta opinion es, geforce2 GTS fue un producto revolucionario, Gigapixel recuerdo cuando vi los primeros specs, brutales, las capacidades que ofrecia a los programadores era muy abundante, pero hoy dia no es nada comparado con una MX440.

Vos decis que los colores no se que, pero antes la cojio por donde no era, ya que la MX tiene Digital Vibrance Color, pongalo en medio y no hay GTS que medio se acerque a belleza en colores.

LightSpeedMemoryArchitecture, a resoluciones altas viejo, podria doblar la GTS, a pesar de la memoria tan rapida de la GTS, los nuevos modelos de memoria DDR que proveen las MX440 la borran.

Es que por donde lo mire, siempre gana la MX440 aun asi es una tarjeta poderosa, tiene una unidad de tranform and lighting muy rapida, y pues jeje en resumen bajele al precio porque ya eso no es como antes mejo, que esa tarjeta yo la llegue a conocer a 1500.000.
 
Originalmente colocado por Fox_Mulder
The Guardian, viejo la marca es Leadtek GF2 GTS.

Es buena, no se que da barada en nada...

Suerte

leadtek es muy buena... yo tuve una gf4mx440 de esa marac y me salio espectacular.

Pero si tiene q' poner precio.
 
Leadtek es muy buena marca.

Esa tarjeta no es para un gamer como nosotros hoy en día. Somos muy exigentes, y eso tal vez te traiga problemas para la venta.

Ahora, si alguien conoce a otra persona ke le pueda servir, pues le comentan de una a Fox_Mulder para ke el hombre haga su negocio.

Suertex
 
ahhh gas ome, desde que Guardian desenmcascaro a Cyberkiller de hablar tanta caspa con lo del Boomslang ya esos posts no son sino bla bla bla jejej!!!.
 
pero al fin q fox?

cuanto pide por ella?

si la deja barata se la compro pa' mi hermano.
 
Ofrezcan, ya vi que ninguno me va a dar lo que pido, asi que ofrezcan... si me pongo a dar precios, me van a decir bajale al chorrito, asi que mejor digan cuanto y yo digo si el chorrito que dan aguanta...

Hablamos, suerte!!!!
 
A mi tampoco se me hace q' se justifique venderla a 80mil, pero tampoco le puedo dar mas.

Si se encarta con ella y decide bajarle me avisa.
 
jeje me dolio cuando dijeron 80 mil, no por que no los vale, en realidad si vale eso, sino porque que pezar tarjetas tan poderosas como esas a lo que llegaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas