Vendo Vendo Tarjeta de Video GF2 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me parece que 110 esta bien. una gforce2 mx esta como a 130 o algo asi y es una porqueria.... esta es mucho superior... estan robando mucho a fox... 150 estaba pasadito pero 110 es justo. si tienen la plata comprenla que es excelente... yo la he visto funcionar... se puede jugar hasta ut2003 con ella sin bajarle todos los detalles, inclusive su poca memoria no afecta su excelente rendimiento.
 
Bueno, estoy esperando propuestas, que no bajen de 100 sin incluir envio...

Apurenle que estoy Votaooooo

Jejeje, suerte
 
Armando, espera a que llegue la GF4 DDR y te digo si me alcanza tu propuesta....

Ya veremos, pero no creo....

Hablamos Viejos!!!
 
bajale ******************!!

Entonces q mulder, deja la confiansita con la comunidad, bajale a eso !!, no mentiras, esa tarjeta es buena y me consta, me parece q 120000 es un precio mas q aceptable, a mi no me interesa, pero para un usuario standard es una tarjeta magnifica!!! ayuden al pelao pues con la venta de esa carajada!!! q nadie va a salir tumbao,q esa tarjeta es buena y no esta cara!!!
suerte fox:diablo:
 

Archivos adjuntos

  • 105-02_ani.gif
    105-02_ani.gif
    10.3 KB · Visitas: 172
... Bueno ya sabemos que Fox Mulder abrió otra identidad en Laneros... O serán almas gemelas? ....
 
????

CONOZCO A MULDER PERO NO MAS, HE JUGADO UT CON EL, NO CONFUNDAN CARAJO!!!EL PELAO ES BIEN, PERO LO Q DIJE ES CIERTO Y ES ACERCA DE LA TARJETA NO ES Q LO ESTE AYUDANDO!!
BUENO SUERTE PA TODOS!!:alien:
 

Archivos adjuntos

  • druid1.gif
    druid1.gif
    24.9 KB · Visitas: 153
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
... Bueno ya sabemos que Fox Mulder abrió otra identidad en Laneros... O serán almas gemelas? ....

jaja, doble identidad...

no, aca todos los q' hemos posteado sabemos q' la tarjeta es buenisima, la vaina es q' eso es un modelo un poco viejo.
Y como ya se consiguen gf4mx la cual es superior a la gts, vienen con el doble de memoria y nuevas aproximadamente en 140mil, tons si la diferencia en precios es poca, uno prefiere meterle unos pesitos mas a una vcard nueva, en caja y todo.
 
eh carajo!!!

eh carajo mulder, pero vos no vendes nada!!!, deja eso en 50000 a ver si alguno de estos tacaños se le mide!!!, no mentiara pelao siga intentando!! alguno se avispara y se dara cuenta!!
bueno no opino mas por q depronto se les pega la pendejada otra vez de que somos gemelos o algo parecido!!!
no metiras, todo bien con todos, suerte pelaos!!!:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • bmoon.gif
    bmoon.gif
    27.3 KB · Visitas: 139
perros yo los conozco... no son el mismo de todos modos estuvo muy chistoso jejejeejejejejeje
 
eh carajo

eh pero todavia siguen con la pendejada pues, me casaron con mulder, me va tocar mandar foto pues!!!!!
PENDEJOS!!!!:p
NO MENTIRAS PARCEROS, ponganse serios carajo que tenemos team y no es el de mulder y sus personalidades o whatever!!, vamos a ser.....
 
el team...

el clan va a ser mulder, frank y kamikaze,
nos vamos a llamar .....
los "HeAd-HuNtErS".....
o vos q opinas mulder?, seguis con la penmdejada de Klu Klux Klan?
frank y yo preferimos headhunters!!!!
decida pues mijo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • demon1.gif
    demon1.gif
    34.4 KB · Visitas: 154
no frnak si a estos no se les va a quitar la pendejada hasta vernos!!!!
q habra hecho mulder pa q piensen asi de el?????:reir:
bueno el caso es que esperen a hacer la red para darles palo y q se les quite la pendejada y la risita de paso!!!!
no mentira bacanes, todo bien!!!!pasenla chevere,
suerte pa todos, sin problem q el comentario fue bueno ( lo de mulders y sus yo´s !!!) =)
frank y mulder, ya saben no!!!
 

Archivos adjuntos

  • bart5.gif
    bart5.gif
    14 KB · Visitas: 108
ah y (que pena con la joda) !!! Armando, avispate pues con la graficadora de mulder, en ves de joderlo tanto comprasela pues!!!
dale q al pelao le toca pagar la luz y el agua este mes!!!!
suerte
:Smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas