Vendo Vendo Tarjeta de Video GF2 GTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo, la verdad no es q' la NECESITE, pues ya tengo una quadro2pro, sino q' ya le ofreci lo q' le puedo dar y le di mis razones, pues si me la da en ese precio se la compro, xq' seria pa' regalarsela a mi hermano, auque el tampoco la necesita, xq' no juega, el con la integrada q' tiene le sobra, sino seria pa' cuando yo viaje a bmanga (bussines) podria echarme mis jugaditas en mi tiempo libre.
 
Ve, la verdad que me interesa venderla, estoy a punto de ... mejor dicho la dejo en 100.000 sin envio! no jodas si la queres mas abajo comprate la GF2 MX que esta nueva a 130, pero es una porqueria!!!

Yo Vere!!!

Y Head-Hunters me parece bien!!!!

Hablemos mas sobre el nombre o dejemos ese!

Suerte pues!
 
este foro esta muy chistoso... que risa... los dibujitos de kamikaze estan una ****************** jejejeje

vamos a ver que pasa con el clan HeAdHuNtErS esta bacano... tengo que acostumbrarme no mas escibiendolo me demoro una hora con tanta mayuscula jajaja

suerte pelaos...
 
Kamikaze, le pusiste mucha mezcla de mayusculas y minusculas!!!

Tambien me costo un trabajo adicionarlo, pero por fin somon un Clan!!!

Jejeje, no te aburris de adicionar imagenes? si que le gastas tiempo a eso!!!

Suerte pues!
 
eh pero menudo esfuerzo el de ustedes carajo, casi ni lo pueden escribir, bueno ´por lo menos lo lograron, ya somos equipo pelaos!!
en cuanto a los dibujos, me parecen una ******************, me volvi adicto a los gif!!!, aqui va otro pues ante la peticion del publico!!!
suerte
chao
 

Archivos adjuntos

  • sub-zero.gif
    sub-zero.gif
    23.8 KB · Visitas: 248
kamikaze por andar bajando tanto gif es que mantenes sin megas pa jugar conmigo, perro despues decis que como me duran a mi tanto las megas... ya andas vendiendo el cable modem que risa.... no lo venda ...esperese que ya van a salir mejores planes
 
jajaja, no pelao ojala fuera por los gif, tengo solo unos cuantos!!! pero lo del cable si es cosa seria, no me rinde para nada!!!
bacano lo rapido, pero si sera q salen nuevos planes?
en eso estan hace rato !!!!, bueno igualmente necesito plata vos sabes pa q!!!
suerte
nos vemos en la lan<!!
 
mulder cuanto te marca tu tarjeta en 3d mark, depronto me sale hasta mejor q la mia (ati 7000), prestamel a yo la pruebo!!!
 
Bueno que paso con la tarjeta al fin? se vendio o no se vendio para mirar a ver si cierro este foro...
 
dejelo abierto!!!

pa' q' lo va a cerrar?
no le ha salido negocio x aca, pero depronto algun dia le salga, pero en cambio si lo cierra, ya le quita la posibilidad de conseguir comprador.
 
jeje Armando preguntaba si se habia vendido o no, pues como veo que postean de todo menos sobre la compra de la tarjeta...... simplemente eso.
 
a KmKz le voto 4200 en el 3dmark madonion.... pa que vean , se le llevo por encima la ATI de 64 de el!!! por no decir que le doblo el puntaje...
:alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas