Vendo [Vendo] Tarjeta de video PowerColor Turbo Duo AMD Radeon R9 285 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtremedandi

Lanero Reconocido
Lanero VIP
10 Mar 2004
1,313
Rating - 100%
20   0   0
R9285.png

FOTO REAL

Vendo esta tarjeta de vídeo rendidora que compré en julio del 2015 en $220USD. Este es el enlace del producto con las especificaciones técnicas: http://bit.ly/R9285

Es compatible con CrossFireX y corre la mayoría de juegos con opciones gráficas en alto a 1080p (incluso pasa raspando en modo VR), funciona perfecto, pero requiere una limpieza para quitarle el polvo a los ventiladores.

La ventaja de esta tarjeta es que por su tamaño cabe en cajas no tan grandes; en la imagen la comparo con una MSI 1060, para que vean la diferencia. Eso sí, al ser más compacta es un poco más ruidosa cuando está trabajando a tope.

R9 285.png

La caja y el manual se me refundió, la entrego como se ve en la foto.

PowerColor TurboDuo Radeon R9 285 DirectX 12 AXR9 285 2GBD5-TDHE 2GB 256-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card


  • 2GB 256-Bit GDDR5
  • Core Clock 945 MHz
  • 1 x DL DVI-I 1 x DL DVI-D 1 x HDMI 1 x DisplayPort
  • 1792 Stream Processors
  • PCI Express 3.0
Motivo venta: Upgrade
Precio: $380.000 (envío incluído por correo certificado previo pago)
Ciudad: Bogotá
Garantía: Es un producto usado, pero doy 7 días para que el comprador haga las pruebas respectivas y pueda comprobar que todo funciona perfecto.
Medios de pago aceptados: Pago en efectivo a contraentrega, o pueden consignarme en Nequi, DaviPlata, o Vía Baloto Citi, (también acepto giros a través de Efecty, o Éxito).
 
Última edición:
hola amigo me interesa estoy en cali cuanto esa lo minimo ?
Hola te doy el envío gratis para Cali. ¿Te apuntas?

De precio esta tarjeta la he visto por el orden de los $150usd en eBay de EE.UU. y por eso puse este precio por acá, que me parece es el justo, aunque pues ayúdame a ver si a lo mejor no estoy cobrando el precio que es.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas