Vendo Vendo Tarjeta Madre GIGABYTE GA-965G-DS3 "Soporta Core 2 Duo" $380.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores les traigo esta excelente mobo GIGABYTE GA-965G-DS3 que soporta a los excelente procesadores Core 2 Duo por el valor de $ 380.000 con ENVIO

mobons8.jpg




...::: Link de Fabricante ::....
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Spec.aspx?ClassValue=Motherboard&ProductID=2361&ProductName=GA-965G-DS3


La verdad su desempeño en stock es excelente gracias al chipset y los niveles de OC son moderados, cabe recalcar que es NUEVA y supremamente estable y hasta el momento no se ayado bugs o problemas con ningun dispositivo para ella.

Cualquier duda o aclaracion por favor hacerla aqui.

Email: juandiegocol@msn.com
Cel: 3002991306
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy noooo q regalo y nueva!!....esa board nueva sale por lo menos en $450.000 !!!
Es una excelente oferta ojala la aprovechen suerte con la venta Juan...
 
elluisro dijo:
oye y la vendes por???? jeje..

Haber la vendo por que el cliente al cual se la habia pedido se me hecho para atras debido a falta de dinero :\, entonces la tengo hay en stock sin hacer nada entonces decidi ofrecerla muy buen precio :).

Como siempre les digo aproveche las gangas que yo doy. :-p
 
Me interesa mucho....pero tambien estoy buscando un micro 6400 y al menos una giga de corsair ddr2 800....tienes el combo? o q?....cualquier cosa Mp....
 
Mr.plexo dijo:
Me interesa mucho....pero tambien estoy buscando un micro 6400 y al menos una giga de corsair ddr2 800....tienes el combo? o q?....cualquier cosa Mp....

Si quiere un E6400 quizas te pueda enlazar con algunas personas que lo vende aqui en colombia un poco caro pero lo tendrias aqui mismo las memorias mmmm si esta dificil... cualqueir cosas me avizas. mi email es juandiegocol@msn.com
 
Mr.plexo dijo:
me interesa de verdad pero tas desconectado

Listo ya estamos cuadrando haber si se hace el negocio ................ falta esperar. Aun asi sigan preguntando haber quien se lleva la ganga :).
 
Bueno señores esto como que ya se fue........................... hoy mismo esperemos la consignacion.

Si ven por no aprovechar...... es que siempre dejan pasar las ofertas buenas. :)
 
UAC-DArkTydus dijo:
Que Tal Es La Compatiblidad Con Las Memorias Ddr 800 ?
Haber......claro que sirven solo que tiene que actualizar la bios F4 como minimo para que la tarjeta madre le entregue 2.1 de voltaje como minimo para las memorias DDR2 800Mhz, creo que este modelo es de las ultimas revisiones creo que ya viene con esa bios.:)

Por cierto es compatible con casi todas las marcas de memorias disponibles en el mercado cosas que nose ve en las MOBOS ASUS y algunas ABIT y hasta con la DFI infinity.
 
(Juan Diego) dijo:
Por cierto es compatible con casi todas las marcas cosas que nose ve en las ASUS y algunas Abit y hasta con la DFI infinity.

MM? no entendi jeje

Oie men exelente precio!!! aprovechen moachos deverdad ni por pedido la consiguen tan barata :chino:
 
K-0z dijo:
MM? no entendi jeje

Oie men exelente precio!!! aprovechen moachos deverdad ni por pedido la consiguen tan barata :chino:

haber....... respecto a lo que no entendiste es asi.. ahora casi todo los modelos de OCZ y algunas Gskill no son compatibles con algunas MOBOS ASUS y ABIT cosa que nose ven en los modelos gigabyte.


Respecto al precio si es bueno pero creo que ya se vendio de todos modosse la vendo al que primero me consigne jejejeje :-p.
 
Pero segun lo q dice el link confirma q si soporta ddr2 de 800...y embarrada si no lo hace x q Juan Diego sabe q tambien pienso comprar unas DDR2 de 800:\ :\
 
ta bueno el precio es que yo pedi unas memorias ocz gold ddr 800 y qusiera saber si de verdad son 100% compatibles para no tener problemas depues !
 
casi todas las boards como dice juandiego si presentaban problemas de compatibilidad con algunas DDR2 "menos con las corsair jeje", pero ahora ya actualizando el BIOS se corrigen esos y otros problemillas asi ke don´t worry, iwal el men da garantia o no? :) .

Salu2!!!
 
Mr.plexo dijo:
Pero segun lo q dice el link confirma q si soporta ddr2 de 800...y embarrada si no lo hace x q Juan Diego sabe q tambien pienso comprar unas DDR2 de 800:\ :\

Fresco ome... que la mobo que vendo es totalmente compatible con las DDR2 de 800Mhz que toca actualizarle la bios es solo para que le entregue voltaje adecuado para trabajo en stock y si quiere hacer OC.

Ahora referente a la incompatibilidad mas que por marca es por los IC que tiene cada modelo de memoria en las mobos Gigabyte no pasa eso con casi ninguna denominacion DS3 , ejemplo las ASUS modelos como el famoso P5B es super galluda con gskill, OCZ en fin.


Vuelvo y recalco......Con la Series DS3 de Gigabyte no presenta problemas de incompatibilidad con ningun IC.
 
UAC-DArkTydus dijo:
ta bueno el precio es que yo pedi unas memorias ocz gold ddr 800 y qusiera saber si de verdad son 100% compatibles para no tener problemas depues !

Haber viejo.... yo no le montado OCZ a estos modelos DS3, ni a la mia ni la que vendo pero no visto indice de incompatibilidad por alguno de los modelos de OCZ se que algunos modelos de OCZ de fabrican sale defectuoso osea un kit una sale dañada y eso una loteria asi que pilas que no te llegue una dañada por que eso si que duele 1 mes y medio para el cambio :).

Bueno señores la mobo ya es Hector asi que no provecharon cuando puediero. :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas