Vendo [[VENDO]] Tarjeta wifi para portátiles NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo_ba

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
219
Rating - 100%
7   0   0
Vendo esta tarjeta

SMCWCB-G
EZ Connect™ g Tarjeta Cardbus inalámbrica

La EZ Connect™ g Tarjeta WLAN Cardbus inalámbrica de 54Mbps (SMCWCB-G) es otro dispositivo inalámbrico que está a la vanguardia de la comunicación inalámbrica de 2.4GHz para su portátil. Diseñado para usuarios empresariales y domésticos, la CWCB-G, proporciona la velocidad, cobertura y seguridad que exigen los usuarios inalámbricos de hoy en día. Basado en el estándar IEEE 802.11g, . La SMCWCB-G es sumamente rápida y es capaz de gestionar el "streaming" de video, aplicaciones multimedia y demás aplicaciones que utilizan gran ancho de banda. Los clientes inalámbricos puedan obtener, de forma fácil, una conexión en red instantánea y rápida. La EZ Connect™ g dispone de un asistente de instalación que facilita el proceso de configuración.

SMCWCB_G.jpg


Tarjeta WIFI PCMCIA para portatiles standard 802.11g 54Mbps

Es NUEVA me la mandaron de USA

Viene en caja original, trae manuales, CD, la tarjeta viene sellada, NO SE A DESTAPADO, solo se destapó la caja pero viene sellada por dentro la tarjeta

Excelente calidad certificada con la Norma ISO 9002, gran desempeño en streaming, aplicaciones multimedia y juegos, diseñada para ambito Empresarial.

PRECIO: $100.000

WWW.SMC.COM



.
 
A quien le sirve

sirve pa un portatilito de los que no tiene usb, es empresarial, el rendimiento es muy bueno, yo tengo una USB de esta marca y trabajan muy bueno y pa juegos no se siente el cambio con una LAN
 
buenas, a kien se le ofrece, o la cambio por un disco de 320GB ó 500GB con buffer de 32MB y negociamos
 
Le sirve a un portatil viejito y le queda con wifi, proponga laneros escucho ofertas !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas