Vendo [[VENDO]] Tarjetas de Sonido X-Fi Titanium Fatal1ty Champion NUEVA, BARATA!!!. Promoción, solo $290.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Como dice el tema pongo en venta esta tarjeta, esta totalmente nueva, solo la destapé para confirmar que todo viniera en orden.

La separo del otro tema para que tenga mayor visibilidad.

Estoy abierto a escuchar ofertas.

Tarjeta de Sonido X-Fi Titanium Faltal1ty Champion
Precio: $390.000 Envio Incluido, OJO Promo hasta mañana 03/05/2012, solo $290.000 Envio Incluido
x-fipcie2.jpg


Especificaciones: http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-XFi-Titanium-Fatal1ty/M/B001BDPLJA.htm

No recibo nada a cambio, no separo mercancía, simplemente el que primero de el dinero se lleva el artículo, no hago reservas.

SIEMPRE confirmar si el articulo no se ha vendido, no respondo por tiempo perdido en caso contrario.

La garantia es de 2 dias para que pruebe que funciona bien y luego garantia en USA.

Que empiece la venta, ya saben que mi reputación es sinónimo de seriedad.
 
Solo y máximo hasta el día de mañana porque necesito la plata.

$290.000 Envio Incluido.

Después volverá a su precio normal pues ya tendré otro dinero disponible.
 
tarjeta recibida, probada, es bien jodida la hijuemadre para ponerla a funcionar al 100%, pero no es cosa de la tarjeta en si, sino configuracion y "cacharreo" aqui y alla

muy bonita y funcionando perfecto, tengo mis dudas por algo que ya le comente a juanchibiris por celular, pero pues como dije antes, esta funcionando perfecto y eso es lo que vale... vamos a ver como se comporta la bichita :p

muchas gracias, procedo a calificar
 
tarjeta recibida, probada, es bien jodida la hijuemadre para ponerla a funcionar al 100%, pero no es cosa de la tarjeta en si, sino configuracion y "cacharreo" aqui y alla

muy bonita y funcionando perfecto, tengo mis dudas por algo que ya le comente a juanchibiris por celular, pero pues como dije antes, esta funcionando perfecto y eso es lo que vale... vamos a ver como se comporta la bichita :p

muchas gracias, procedo a calificar

La duda es que usted cree que la tarjeta de sonido es la que tenía el problema PerrosinBrownie, pero esa tarjeta fue vendida al LANero ingequinpi.

Como le había indicado la tarjeta la compré a un vendedor en Amazon y asi tal cual la envié.

Asi haya salido buena me gusta que las cosas queden clara pues no me gusta que duden de mi reputación.

Gracias.
 
Sip, esa tarjeta es nueva, Juan me habia contado cuando la compro por amazon... solo habia una... la otra la compró ingeguinpi y pues todas esas creative son una MAMERA para cuadrarle los drivers!

Pero fresco Marhfac, no le va a molestar, la que compró es totalmente nueva.
 
lo que le dije a juancho, yo no soy persona problematica, desde que este sirviendo bien, yo no me pongo con peros mkas, y por el momento ahi la tengo corriendo, y el sonido es una berraquera :p se sienten hasta los vidriecitos caer en BF3, y el man por alla gritando a lo lejos "take this medikit" :p

desde que no moleste, soy cliente feliz

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.