Vendo Vendo Tarjetas de Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpame por no Contestarte

Disculpame E-killer por no haberte contestado antes, te iba a enviar un mp con la respuesta. Para que la transaccion sea segura como dices, en especial por el lado del comprador -ya que no tengo tradicion de Negociante - ofrezco pago contraentrega, es decir yo te envio el producto, tu lo cancelas al deliver de Servientrega en el momento en que te llegue y veas que esta conforme a lo acordado (Si hay otra transportadora que maneje esta modalidad mejor). Yo despues reclamo en la central de Servientrega de mi ciudad lo que tu pagaste y todos felices.

Me parece bien lo que ofreces (170000 + envio) por la 9500pro. Lei en un foro que se puede OC hasta rendimientos de 9700xt pero ahi si no podria ayudarte de a mucho por que nunca me ha gustado el overclocking, ni lo he necesitado.

Si estas interesado contactame por este mdio, a mp, al msn gdgl28@hotmail.com o al movil 3153768755
 
Señores, la capturadora ya se vendio, se fue para medellin. A los interesados (que son varios, por los mps que me llegaron) les puedo ofrecer el software para decodificar los canales premium, las instrucciones para la deco y un par de programitas para capturar y editar video, a 2000 mas el envio a su ciudad de origen
 
ok
mira averiguate ben mejo y meterminas de contar

en esa modalidad de entrega tiene mas sobrecosto!
 
Ekiller

Es cierto que esta modalidad tiene mas sobrecosto, pero la ofrezco para aquellas personas que de pronto son temerosas de hacer negocios por internet, porque a nadie le
gusta arriesgar su dinero. En todo caso tambien ofrezco la posibilidad del giro servientrega, que tambien es muy segura para ambas partes, ademas que yo asumo el costo del giro.

Animense, que los productos son buenos, asi comop los precios. Por la cuestion de la reputacion, aunque aparezca sin calificacion de negociante, pueden preguntarle al usuario Morgoth o a Astronomo, que ya hice negocios con ellos a traves de esta misma plataforma
 
Sobre la 9250

Hola Mauroboy...en respuesta a tu pregunta no he venduido todavia la ATI Radeon 9250...te la dejo en 75000 con el envio a tu city. Contactame al msn gdgl28@hotmail.com, por mp o al telefono movil 3153768755
 
Ahora tambien estoy vendiendo

Memoria DDR 512mb 333 marca Elixir. La dejo en 80 con el envio
Impresora Hewlett Packard DeskJet 520. Es algo viejita pero muy guerrera, perfecta para una oficina o para un estudiante, ademas sus cartuchos son muy economicos. LA dejo en 30k con el envio a cualquier ciudad, porque el envio de una impresora es mas costoso
Impresora Hewlett Packard DeskJet 670C. A esta le falta el cable de poder, se me perdio en un trasteo, por eso la dejo en 20k mas envio
 
Sobre las Impresoras

biohazard dijo:
hey man me interesa una de las impresoras, donde puedo ir a verlas?

Hola Biohazard. Pues lo ideal seria que las probaramos en tu casa y/o local para tu tranquilidad, a fin de cuentas tu eres el cliente. Sobre la 670C te advierto que no tengo el cable de poder, se me embolato hace rato, me dicen que cualquiera de la serie 600 le sirve. Ambas impresoras las tengo sin usar desde hace mucho pues puedo imprimir gratis en la U, asi que esta la cuestion que no les tengo cartuchos en el momento pero si te interesa el negocio puedo conseguirtelos. como veo que eres de Bucaramanga, puedes contactarme al 6483796, German Dario Giraldo, vivo en el sur, en Bucarica.

Quedo a la espera de tu respuesta
 
alcas la 9500 pro es muy beuna tarjeta excelente por asi decirlo lo unico es el direx
 
alcas em equivoque hagale con toda confianza que esa 9500 esi es direx 9 ye s muy buena
 
La tarjeta 9500 pro si trae directx directamente por hardware y en respues a las preguntas anteriores no tengo tarjetas nuevas, pero estas que ofrezxco estan enteritas, y les doy la garantia que deseen. La memoria y la 9500pro estyan practicamente vendidas, pero au estan disponibles la 9250 y la 5700le. Animense
 
La tarjeta 5700Le ya se ha vendido...las demas preguntas a se han respondido por mp, messenger o correo electronico. Aun queda la Radeon 9250, a 76k con envio asegurado a cualquier lugar de Colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas