Vendo Tarjetas Prepago (VISA)Virtuales para Verificar Paypal, Comprar en Skype, para Compras Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suscribiendo.

A cómo cobras el dolar respecto a la TRM cuando se recarga la tarjeta?

Se me olvidaba esto: Me sirve para registrarla en una cuenta psn para ser miembro plus y realizar compras en la psn store?

Upppp!
 
Hola puedes comprar directo desde NewEgg con esta tarjeta, y lo mas logico es que tambien lo puedas hacer desde tu cuenta de PayPal USA.

Tener en cuenta que el Billing Address sea de USA y el shipping coincidan, no poner ningún servicio de casillero como billing.


Puedes probar con algo de 10USD o 20 USD. Así compruebas que funciona bien.

La cosa es que me es imposible poner de billing una direccion distinta a la del casillero, pero el casillero que uso es solo la dirección de ellos sin nada raro en el medio, ni de este modo sirve?

Lo que pasa es que esta semana ya compre con mi tarjeta AMEX, pero luego de unas compras me las empezaron a cancelar, por eso si me das la forma de comprar en newegg y que las cosas lleguen a mi casillero, tienes un cliente seguro y que te puede traer otros más a recomendacion, si deseas me puedes enviar Mp

Ademas, a como cobras el dolar?
 
Suscribiendo.

A cómo cobras el dolar respecto a la TRM cuando se recarga la tarjeta?

Se me olvidaba esto: Me sirve para registrarla en una cuenta psn para ser miembro plus y realizar compras en la psn store?

Upppp!


Hola las que tengo en el momento no funcionan para PSN, en un Mes creo que puedo venderte una que si es aceptada en PSN.


Hola, necesito saber si puedo afiliarme a hulu plus que me pide tarjeta de USA

En el momento estas tarjetas no son aceptadas en Hulu Plus, en 1 mes te puedo vender otro tipo de tarjetas que sin aceptada.
 
paypalb.jpg


A pesar de los inconvenientes ajenos al vendedor quedo muy satisfecho con el producto, pude verificar mi cuenta y el señor Hibrid0 se portó como un caballero hasta que por fin solucionamos los tropiezos.

Le recomiendo 100%.
 
Hola
Me gustaría recibir información acerca de la Tarjeta Prepago VISA VIP.
Gracias
 
Amigo me puedes enviar la informacion para adquirir una tarjeta virtual.

Necesito validar una cuenta PP USA, ya tengo registrada la direccion, telefono, cuenta bancaria osea que con esto quedaria full verificada.

Gracias y espero por favor pronto la información para concretar la adquisición.

Saludos
 
Amigo me puedes enviar la informacion para adquirir una tarjeta virtual.

Necesito validar una cuenta PP USA, ya tengo registrada la direccion, telefono, cuenta bancaria osea que con esto quedaria full verificada.

Gracias y espero por favor pronto la información para concretar la adquisición.

Saludos

MP enviado!!

Necesito informacion sobre la tarjeta virtual vip de visa..

Porfavor gracias

MP Enviado!!
 
Hola puedes comprar directo desde NewEgg con esta tarjeta, y lo mas logico es que tambien lo puedas hacer desde tu cuenta de PayPal USA.

Tener en cuenta que el Billing Address sea de USA y el shipping coincidan, no poner ningún servicio de casillero como billing.


Puedes probar con algo de 10USD o 20 USD. Así compruebas que funciona bien.

Pero me sirve para añadir una cuenta a mi Paypal USA y después comprar en Newegg sin ningún problema (Con el saldo de paypal)

Gracias!
 
Hombre, que procedimiento debbo hacer para que me cargue una cuenta O para que usted me haga una compra con PayPal? gracias! o como puedo Crear una cuenta y que usted me la cargue para yo poder hacer compras, validaciones etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas