Vendo Tarjetas Prepago (VISA)Virtuales para Verificar Paypal, Comprar en Skype, para Compras Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verificacion de Paypal se puede hacer con una tarjeta Virtual o fisica y despues de registrado paypal te envia el codigo de 4digitos y finalemnte tu cuenta queda verificada.
para verificar paypal de EEUU ahi no se puede con una visa virtual sino con una fisica
 
Hombre, que procedimiento debbo hacer para que me cargue una cuenta O para que usted me haga una compra con PayPal? gracias! o como puedo Crear una cuenta y que usted me la cargue para yo poder hacer compras, validaciones etc...

Hola Inicialmente comprar la tarjeta, tu miras cual se ajusta a tus necesidades.
2. Verificas tu mis tu paypal y puedes hacer la compra directamente.


Si quieres que haga la compra me dices que link y te envio el precio.
 
Para qué sirve la VISA VIP? Cuál es el bono por sacar esta??? Con la VIP puedo retirar dinero de Paypal como con la Payoneer??

Qué tiene esa que no tenga la Payoneer?

Muchas Gracias :)
 
Para qué sirve la VISA VIP? Cuál es el bono por sacar esta??? Con la VIP puedo retirar dinero de Paypal como con la Payoneer??

Qué tiene esa que no tenga la Payoneer?

Muchas Gracias :)
 
Buen día.

Quisiera Saber el precio de la tarjeta VIP y el método para recargarla durante el año de vigencia.
 
Que mas hombre estoy interesado en la tarjeta VISA VIP para poder verificar mi cuenta paypal. Antes tengo unas pequeñas dudas que espero me puedas colaborar.

* Al comprarte la tarjeta se paga con la TRM del dia o como es el servicio?, me explico cobras alguna comision o le encimas algo a la TRM ?.
* Cuando quiera recargarla de nuevo, te tengo que enviar el dinero a ti y tu cobras alguna comision de esa recarga ? o como lo hago directamente yo.
* Al verificar Paypal a quien le llega el codigo de 4 digitos, a ti o a mi, en ese orden de ideas existe alguna forma de hacerle seguimientos a mis movimientos financieros o debe ser atraves de ti?.

Gracias por la informacion
 
Con esta tarjeta que vendes puedo comprar en USA o en alguna pagina de China?, como se recarga la tarjeta?. Saludos!
 
Con esta tarjeta puedo pagar en Exito virtual, en mercadolibre, y en sistemas de pago electronicos para pago de servicios???
 
hola recargas paypal ?? necesito unos 10 dolares a mi cuenta cuanto seria para consignarle, vivo en Bogotá

la cuenta q no e movido en 6 meses esta verificada tu sabes si esas cuentas vencen?
 
Caramba hace rato entraba, me pongo a responder via MP.

Ya me pueden Enviar Mps que tambien estaba llena.

Si es urgente la Consulta mi Skype: TecnicosYa.com
 
paypalb.jpg


A pesar de los inconvenientes ajenos al vendedor quedo muy satisfecho con el producto, pude verificar mi cuenta y el señor Hibrid0 se portó como un caballero hasta que por fin solucionamos los tropiezos.

Le recomiendo 100%.

Estimado... verificastes tu cuenta de PayPal con direccion en USA o COLOMBIA ? :)
 
Con esta tarjeta puedo comprar cosas virtuales como adds para juegos online y cosas asi?????

puedo comprar cosas en tiendas chinas como dealextreme o pandawill????????

grax.

Nota, cuanto me costaria unos 20usd para comenzar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas