vendo tarjetas virtuales recargables visa / paypal

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
Rating - 100%
18   0   0
TARJETAS DE CREDITO VIRTUAL !!
SALUDOS.

attachment.php

POR SOLO $30.000 PESOS X AÑO OBTENGA SU TARJETA VIRTUAL VISA PARA HACER COMPRAS O AÑADIRLA A PAYPAL.

COMISION POR CADA RECARGA 10% DEL MONTO A RECARGAR.

EL VALOR DE LOS DOLARES A RECARGAR SE CALCULAN DEACUERDO AL PRECIO QUE ESTA EN CASAS DE CAMBIO - COMPRA VENTA. AQUI PUEDE VER EL VALOR ACTUAL http://www.portafolio.co/

las tarjetas que ofrezco son tarjetas virtuales totalmente recargables pertenecientes a la franquicia visa la cual contienen las siguientes caracteristicas:

numero de tarjeta
fecha de vencimiento
codigo de seguridad
vigencia de 1 año (si no la usas en 3meses se desactiva automaticamente).

tambien via email le llega un estado de cuenta de todos los movimientos realizados (SEGUN SU PETICION) y las recargas son realizadas por medio de mi servicio bancolombia y o efecty
una vez obtenido la tarjeta la puedes usar para hacer compras por internet ebay.tiger,,añadirlas a paypal y para verificar cuentas.

.ejemplo ( si realizas una recarga de 100.000 pesos debes cancelar $ 10.000 pesos de comision por el servicio. esto es por que la entidad financiera me cobra %% de comision por recargarle , el saldo de los $90.000 x valor del dolar en casas de cambio - ver pagina web portafolio arriba esta el link TOTAL A RECARGAR $ 47 DOLARES APROX).)
SIRVE PARA PAGAR EN EBAY, AÑADIRLA TAMBIEN Y SIRVE PARA AÑADIRLA A PAYPAL Y HACER COMPRAS POR INTERNET .

este medio que ofrezco es el mas sencillo de poder obtener tu propia tarjeta , el unico requisito son sus nombres, (apto para todo los paises).

atencion !!

debe consignar el valor a la cuenta bancolombia # 1711-7212-301 javier h guillen (si vive fuera de bogota adicionar a la consignacion $10.000 pesos) (SIHACES TRANSFERENCIA ELECTRONICA POR EL PAC O CAJERO ELECTRONICO ES GRATIS -CONSIGNACION DENTRO DE BOGOTA ES GRATIS NO HAY RECARGO )

otro medio de pago es por efecty : oficina CEDRITOS-bogota -javier h guillen cc.88210733 -

PD: cualquier pregunta adicional no dude en preguntar.

cordialmente

javier guillen
cel: 3014956237
EMAIL: JAVIER_GUILLEN3115@HOTMAIL.COM

Archivos adjuntos

• TARJETA SKYPE JPG.JPG
    TARJETA SKYPE JPG.JPG
    15 KB · Visitas: 22,556
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y para realizar las recargas tiene algun medio como pse.. para pagar con tarjeta debido o hay que consignar??, me interesa, que tan segura es?.. mas info .. gracias

y para realizar las recargas tiene algun medio como pse.. para pagar con tarjeta debido o hay que consignar??, me interesa, que tan segura es?.. mas info .. gracias

RTA: puedes pagar con tarjeta debito pero hay un incremento de $ 8.500 pesos por cada transaccion . por medio de PSE.

tambien puedes pagar por medio de consignacion por bancolombia a la cuenta de ahorros 17117212301 a nombre de javier h guillen cc. 88210733 ( si vive fuera de bogota hay un incremento de $ 9.500 por consignacion nacional )

tambien puedes pagar por medio de giro por EFECTY -OFICINA TINTAL PLAZA -BOGOTA

EN TEMA DE SEGURIDAD: son totalmente seguras y totalmente virtuales por consiguiente debe guardar muy bien los datos de la tarjeta.

toda recarga es por medio mio. no hay otra forma asi que abstengace de enviar dinero por otros medios.

el cliente ( osea usted) es responsable del manejo que le den a su tarjeta y del lugar de compra.

cordialmente

javier guillen
bogotad.c

son totalmente virtuales . tambien tengo la guia donde usted puede reunir ciertos requisitos y solicitar unatarjeta fisica pero para las tarjetas fisicas tienen costos como : cuota de manejo mensual, costo por utilizacion en cajeros y costos de manejo de la cuenta , costo de envio de la tarjeta por fedex ( 2 envios) cada envio esta por $40 . todos los costos son en dolares..

cordialmente

javier guillen

puedes averiguar si se puede obtener una de esas virtuales si yo tengo contraseña porque aun no me han dado la cedula

si señor para obtener una tarjeta virtual si se puede con la contraseña. ......... para expedir una tarjeta fisica si es necesario la cedula y pasaporte.

la recarga minima es de $20 dolares de hay en adelante el valor que usted requiera ......por ejemplo puede solicitar la tarjeta y hacer la recarga de 35 o 100 o 200 dolares (aplica comision de servicios de 10% por recarga).

Para comentar sobre el servicio:

Yo adquirí una de estas tarjetas, pero luego de unos días que se iba a vencer el saldo (porque tienen un vencimiento de 30 días si mal no estoy) el señor Guillermo nunca contesto los emails, perdiendo mi saldo e inutilizando la tarjeta. Platica perdida :cansado::cansado:

En cuanto a seguridad tampoco es NADA recomendable, como dice Guillermo: "debe guardar muy bien los datos de la tarjeta." Pero ps Guillermo tiene los códigos de seguridad y puede hacer uso de la misma cuando lo desee, en dado caso que se use la tarjeta "uno tendria la culpa por no guardar el código" :muerto::muerto::muerto:

También imagino que estas tarjetas salen de una cuenta XXX principal, es decir que cuando se vence una de estas virtuales, ese dinero llegara a la XXX principal, no creo que desaparezca porque seria un robo.

Bueno este es mi comentario de uso de la misma, pensé que ya no ofrecía este servicio y por eso no había comentado mi experiencia.

saludos pandemia. es necesario recordar que si tiene alguna sugerencia,pregunta o inconformidad en el servicio no dude en escribirme . todo tiene solucion. en cuanto a la seguridad de las tarjetas he manejado cientos de cientos dolares a varias personas que no distingo pero ahun asi he demostrado el mayor grado de honestidad en las operaciones.
yo si le pido un favor de que no deje volar su imaginacion y mas bien utilice los medios que yo he suministrado msn,email,celular,incluso reuniones de persona a persona y haga las preguntas que necesite.

he revisado mi email financiero y no encuentro un solo mensaje no contestado sin embargo le ruego el favor de reenviarme ese email o escribir uno nuevo para resolver sus inquietudes o si lo prefiere mi cel es 301-4956237 .

en cuanto a su tarjeta sigue vigente POR TODO UN AÑO con su saldo disponible , pero para descongelarlo debe escribirme solicitando para que la pueda usar.

tengo personas que dejan de saldo 1 o 2 dolares y duran meses que no la utilizan y esas tarjetas es congelado por no uso. pero eso se puede eliminar cuando vayan a recargar nuevamente.
si quiere activar la tarjeta para utilizar su saldito yo le puedo regalar 1 dolar para que quede activada nuevamente ,,,,,,,,,,,,, pero todo eso se arregla escribiendome .

pd: DEBE ESCRIBIRME DESDE SU EMAIL INICIAL DE CONTACTO..... POR SEGURIDAD NO PUEDO RESPONDER PREGUNTAS DE EMAIL DESCONOCIDOS .

espero su email para poder atenderlo correctamente.

cordialmente

javier guillen

Los últimos mensajes

Los últimos temas