Vendo :::::VENDO Tarjetas wireless a $ 20.000:::::::::::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier-verde

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
955
Rating - 100%
13   0   0
Si señores
Tarjetas wireless marca ENCORE a $ 20.000 !! APROVECHEN
Si compran las tres de una las dejo en 50k.
PCI como nuevas, en su caja con CD una semana de uso.
Ref. ENLWI-G2

Cantidad Disponible: 3 Unidades
 

Archivos adjuntos

  • ENCORE_ENLWI-G2_box.jpg
    ENCORE_ENLWI-G2_box.jpg
    44.4 KB · Visitas: 173
  • RE-307164-4g.jpg
    RE-307164-4g.jpg
    18.7 KB · Visitas: 179
Hola mis niños...que pena con ustedes pero estas tarjetas ya casi son mias......ja ja ja. Exitos y bendiciones.
 
Hola mis niños...que pena con ustedes pero estas tarjetas ya casi son mias......ja ja ja. Exitos y bendiciones.

Si parece que el señor se lleva todo.

Pero aclaro algo si en horas de la mañana (11:00 AM) no se ha podido concretar nada daré la opción a los demás compradores, pues ando interesado comprar un combo a otro laneros y el man ya esta que me saca del negocio por el retraso.

Entonces si a medio día no hay transferencia se procede a darle opción a los otros compradores. entienda que le necesita la platica urgente para la compra de otro producto. gracias
 
Transferencia realizada......................quedo en espera del envio....gracias por la espera. Exitos y bendiciones.
 
si señor se le adelanto a todo mundo, pago efectuado mañana se hace envio y esperemos que todo llegue sin incovenientes.
 
agh.. pero para comprar algo aqui.. como que toca es estar pegado.. para que nadie le quite la oferta a uno.. bueno.. sera la proxima
 
agh.. pero para comprar algo aqui.. como que toca es estar pegado.. para que nadie le quite la oferta a uno.. bueno.. sera la proxima

Esto no es nada, yo hoy domingo perdi de comprar una boar MSI+procesador Phenom x3+2 memorias de 2 gb disco duro de 500 gb+quemador DVD y la ñana teclado y mouse y parlates genius multimedia inalambrico por tan solo $ 380k (incluida la torre normalita y regulador). todo por no estar en casa el que la vendia le salio viaje a venezuela a ultima hora y necesita venderla pa ya y un vecino se la compro y me dejo ardido, pues ando bucando una torre

Eso si da dolorrr.
 
GRACIAS AMIGO Javi-LDS, ASI SI DAN GANAS COMPRAR EN LA COMUNIDAD.......... ANOTECE UN 10 COMPADRE...... EXITOS Y BENDICIONES. EN CUANTO A MI AMIGO =-C3S4R.4.G-=, OTRA VEZ SERA VECINO........JA JA JA...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas