Vendo Vendo teclado Corsair K70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saruman

Lanero Reconocido
18 Jul 2002
465
Rating - 100%
20   0   0
Saludos

Vendo un teclado Corsair K70 mecánico CH-9000019-NA: https://www.amazon.com/gp/product/B00CD1FCAC

No es RGB, pero algunas teclas (WASD, 1-6 y flechas) incluyen LEDs azules con 3 niveles de intensidad, PERO el led de la flecha derecha no enciende (ver fotos).

El teclado incluye un puerto USB adicional en la parte de atrás, como para conectar un mouse.

Incluye:
- Teclado con caja
- Manual
- Herramienta pasa remover teclas y algunas teclas adicionales en rojo (WASD y números del 1 al 6)
- Reposa muñecas

GARANTÍA: 1 semana conmigo. No se responden por mal manejo, golpes ni el problema del led mencionado arriba. El teclado ya no tiene garantía con el fabricante.

PRECIO: $100.000. Entrega personal en Medellín. Fuera de Medellín, el costo del envío será asumido por el comprador. El envío se hará asegurado, sin excepción. Se envía previa consignación en mi cuenta Scotiabank Colpatria.

Fotos:




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
3 años aproximadamente. Fue comprado finales del 2014, y estaba en uso hasta principios de este año.
 
hay disponibilidad cuanto es lo minimo con envio bucaramanga, solo tiene el problema del led? todas las teclas funcionales?
 
Con envio a bucaramanga seria $120.000.
Si, el led es el unico problema, todo el teclado y los botones multimedia funcionan perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas