Vendo VENDO Teclado Gamer Microsoft X6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Señores.

Les cuento que por cosas de la vida y los regalos que van y vienen resulté con 2 teclados Microsoft Sidewinder X6 de manera que me quedo con el miso que actualmente uso sin ningun probelma y estoy dichoso de la vida con el. y pongo el nuevo en venta, esta completamente sellado de fabrca jamas lo he abierto.


el precio es fijo y NO INCLUYE ENVIÓ A Ninguna ciudad yo estoy en MEDELLIN. sin embargo no tengo problema con despacharlo a ninguna otra ciudad. cuando lo averigüe en panamericana costaba casi 300 mil. hoy lo vendo por solo 185mil

tiene un valor agregado GIGANTE y es que esta en ESPAÑOL!!! tiene Ñ la tecla ENTER es grande. y todas las tildes y toda la cosa.

de las cosas que mas me gustan del teclado es que es programable con tantos macros como uno pueda manejar en realidad puedes programar 30 macros diferentes en 30 teclas diferentes (el teclado numérico se desprende y lo podes poner al lado izquierdo y convertirlo en un teclado de Macros) y fuera de eso tiene 3 posibles combinaciones de macros eso significa 90 macros programados sin ningún problema y tan solo presionando un botón.. jajaj y tiene el famoso sistema antighosting (creo que así se escribe) , ademas alumbra ROJO y no azul ya que el ojo humano percibe mas fácil la luz roja que la luz azul. (han tratado de mirar esos leds azules que ponene en navidad uno no puede como enfocarlos, tiene su explicación desde la física óptica) ... total yo vivo enamorado de mi teclado y lo recomiendo ampliamente.


les dejo un par de fotos, un video , y el link del fabricante.






LINK DEL FABRICANTE

http://www.microsoft.com/latam/hardware/gaming/productdetails.aspx?pid=102


Cualquier duda al respecto se pueden comunicar conmigo.

320-679-29-29 (ahi contesto yo. jeje me pueden decir Angus sin ningún problema)
msn/mail saldanic@hotmail.com


Garantia: ESTA SELLADO y la caja no tiene niuna endidura. por lo tanto el producto esta PERFECTO.
 

Archivos adjuntos

  • 9018-img6375s.jpg
    9018-img6375s.jpg
    50.7 KB · Visitas: 167
  • img.jpg
    img.jpg
    10.2 KB · Visitas: 183
  • microsoft-sidewinder-keyboard1.jpg
    microsoft-sidewinder-keyboard1.jpg
    51.2 KB · Visitas: 173
Última edición por un moderador:
bueno el teclado esta en unas negociaciones por fuera de laneros pero SIGUE EN VENTA y si aparece alguien con la plata se lleva esta belleza.
 
por ser a ud se lo dejo en 200k .. jaja no mentiras parce.. lo minimo son 195 el precio es fijo.. nada que ahcer esta nuevecito y sellado y aca en colombia por lo menos en medellin casi imposible de conseguir.
 
... bueno, el teclado sigue en las mismas condiciones, Mucha negociacion. pero no se ve el billete. el precio se mantiene.
 
me interesa el teclado, lo llamo y vemos eso y me envia los datos para la transferencia o consignacion por MP
 
PILAS A LOS DEMAS COMPRADORES QUE YA SE VENDIO NO ME VAYA A CONSIGNAR NADIE MAS.. VENDIDO AL SEÑÑOR fourkarma.. YA ESTOY TRAMITANDO EL ENVIO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.