Vendo Vendo: Teclado IDEAZON, FAR CRY 2, routers, mice, modems, gamepads...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[AC]ChangO

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
2,112
Rating - 100%
32   0   0
Tengo a la venta los siguientes artículos:









Todos los productos están para entrega inmediata en Bogotá, los precios no incluyen envío pero son negociables y tienen garantía de una semana para comprobar su funcionamiento a menos que esté especificado lo contrario, aprovechen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos

el Modem Motorola SB 5100 Uncapped

sirve para aumentar la velocidad, pues tengo un plan de 2mb y he visto que con este puede subir a 8mb. Yo tengo 2 pero no me atrevo a modificarlos por que nos se exactamente como hacerlo.
 
Yo tengo el mismo MX518 también con el mismo problema de la ruedita. He leido que es super fácil de arreglarlo solo hay que poner la rueda en el eje y listo pero soy muy torpe con las piezas pequeñas así que no lo he intentado.

No si habrá alguien por ahí que me lo pueda arreglar... :( :( MPme
 
saludos

el Modem Motorola SB 5100 Uncapped

sirve para aumentar la velocidad, pues tengo un plan de 2mb y he visto que con este puede subir a 8mb. Yo tengo 2 pero no me atrevo a modificarlos por que nos se exactamente como hacerlo.

Yo lo usaba con cablenet y me daba 10MB
 
Me intereza el Gamepad de playstation, es para hacerme unas palancas arcade... jejejeje, mandame un mp
gracias
 
Saludos...

el control d epaly esta en 4.000 pesos...??? funciona bien...??? solo esta dañado el analogo izq...??? viene con el adaptador pc - usb...

MIL GRACIAS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas