Vendo vendo telefonos inalambricos cit 200

fernandoluis

Lanero Reconocido
26 Jul 2004
1,067
Rating - 100%
28   0   0
estan sellados y son muy bacanos


Descripción

Comodidad de un teléfono inalámbrico para los usuarios de Skype!

No tiene que encontrarse sentado en frente de su equipo para hablar con sus amigos utilizando Skype™
La estación base USB conecta su equipo y coloca su lista de contactos de Skype en la pantalla del teléfono: sólo elija y hable
Funciones del teléfono: pantalla iluminada mostrando el ID de la persona que llama, altavoz e llamada en espera
También puede incluir marcado SkypeOut, llamadas entrantes Skypeln y buzón de voz de Skype
¡Obtenga la comodidad de un teléfono inalámbrico cuando utilice Skype! No tiene que encontrarse sentado en frente de su equipo cuando quiera hablar con sus amigos. El kit de telefonía de Internet sin cables de Linksys viene acompañado del teléfono y su cargador y una estación base USB que se enchufa a su equipo. Con el programa Skype incluido ejecutándose en su equipo, el teléfono puede leer y mostrar la lista de contactos en su pantalla iluminada integrada. Sólo elija con quién quiere hablar en el menú, pulse un botón y prepárese para hablar.

Por supuesto, el teléfono admite marcado SkypeOut así como de su lista de contactos Skype. Suena cuando tiene una llamada entrante de Skype o SkypeIn y muestra el Id. de la persona que llama en la pantalla. El teléfono también incluye la llamada en espera y el servicio opcional de buzón de voz de Skype. Cuando está hablando, puede pulsar el botón Silencio para tener privacidad, o utilice la función manos libres para permitir que todos se unan a la conversación. Puede incluso utilizar el teléfono como un intercomunicador: cada estación base admite hasta cuatro teléfonos.

En resumen, el kit de telefonía de Internet sin cables de Linksys le ofrece toda la funcionalidad de un teléfono convencional a través de Skype. Obtendrá la comodidad de un teléfono inalámbrico y todas sus funciones, además de la recepción de voz que consigue a través de Skype en su equipo, sin estar encadenado a su equipo.

Puede realizar ahora llamadas desde cualquier lugar de la casa, no sólo frente a su ordenador.
http://www.voipnovatos.es/index.php?itemid=355
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas