Vendo VENDO - TELEVISOR SONY BRAVIA KDL-40EX407 FHD 40" - SOLO BOGOTA 350.000 PESOS

XEO XTH

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
356
Rating - 100%
32   0   0
Buenas, estoy vendiendo el siguiente televisor, porque necesito dinero (no hago intercambios). Estoy ubicado en Bogota - Minuto de Dios por si quieren pagar a contra-entrega y recoger el televisor. Se puede llevar en Bogota si la direccion es cerca.

Condiciones para el negocio:
- Solamente laneros con mas de 10 puntuaciones positivas y que tengan mas de 1 año de antiguedad en el sitio.
- Solamente en Bogota (Por tamaño y no tener empaques, es imposible enviarlo a otra parte del pais).

La garantía son 8 días para probar el producto y el estado en el que se encuentra. No cubre golpes o mal manejo.


TELEVISOR SONY BRAVIA KDL-40EX407 FHD 40" 1080p

DSC_0220 (Large).jpeg DSC_0224 (Large).jpeg
Den clic en las miniaturas para ampliar.

Detalle: https://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=KDL40EX407
Estado: 9/10 - Comprado hace 6 años, tiene muy poco uso, se usaba de vez en cuando para ver television (1 a 2 dias a la semana durante 1 a 2 horas). La pantalla no tiene rayones. Se entrega con base de mesa, con tornillos por si tienen una base de 300x300mm vesa lo puedan colgar con comodidad en la pared y no les toque buscar los tornillos, control remoto en perfecto estado, tapa de la parte inferior por si se cuelga en la pared.

No trae: sin base de pared, sin manuales, sin cajas ni empaques.

NO FUNCIONA CON LA TDT DE COLOMBIA.

Especificaciones: Puertos HDMI x 4 1080P 60HZ + SALIDA OPTICA + RCA + COMPOSITE + VGA.
PRECIO:
350.000$
 
Última edición:
parcero soy de pereira y estoy aca te queda imposible enviarmelo?
Hola, es muy pesado y grande, mas encima no tengo los empaques para que vaya bien seguro. El envio saldria caro, tendria que ir en un guacal y aun asi podria dañarse por el camino por ser algo tan delicado. Por esa razon solamente lo vendo en Bogota, para evitar problemas.
 

Los últimos temas