Vendo Vendo Thermaltake Frio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP]Raiden

Lanero Reconocido
19 Dic 2006
211
Rating - 100%
28   0   0
PRECIO DE VENTA: 115.000 PESOS

Por motivo de upgrade, he decidido poner en venta el muy famoso cooler Thermaltake frio. Este se encuentra en Valledupar (Cesar)

Estado estetico: 9 de 10. ( Tiene algunas señas de uso). Se entrega completo en su caja con todos sus accesorios (Lo único q no trae es la pasta térmica pq se uso). Esta completamente desarmado, pero el viene armado de fabrica con un fan creo, si desean se lo dejo puesto como viene. Vean las fotos.

Estado funcional: 10 de 10. Funcionan los fans con su respectivo controlador de velocidad

Especificaciones del fabricante: http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1417&ID=1956

Tiempo de uso: 4 meses aproximadamente. (Fue comprado en Omarberrio, y todavía tiene la garantía vigente de 6 meses)

Garantía: De que funciona, es un cooler usado, pero pondré por el 3 días de garantía para que comprueben su correcto funcionamiento. No cubre mal manejo por parte del comprador ni sobrevoltaje

El envio del producto y los costos de consignacion nacional los asume el comprador

FOTOS

DSC01519.jpg


DSC01518.jpg


DSC01517.jpg


DSC01516.jpg


DSC01515.jpg


DSC01514.jpg


DSC01513.jpg


DSC01512.jpg


DSC01507.jpg
 
estos son los negocios buenos rapidos y efectivos!! :D

Se llevo un Excelente cooler men, yo ando contento con el mio =)
 
Producto enviado, numero de guía enviado por MP. En espera que el comprador reciba el producto y haga los respectivos comentarios sobre el
 
el producto según la guía ya fue entregado, pero como no estoy en la ciudad no lo he podido ver apenas llegue lo reviso y procedo a calificar thx...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas